Utilizar los colores y los estampados para resaltar o disimular ciertas partes de nuestro cuerpo es algo que hacemos mucho en nuestro día a día, incluso a veces sin darnos cuenta. Todas sabemos perfectamente que el negro “adelgaza” o que ciertos estampados pueden ayudar a alargar nuestra figura, por ejemplo.
Sin embargo muchas veces se nos olvida que también podemos aplicar esta teoría cuando vamos a la playa. Así, hay estampados, colores y cortes que pueden ayudar a que nuestro bikini o bañador nos siente de una forma o de otra.
Un ejemplo muy claro es el bañador drapeado efecto moldeador de Zara, uno de los mayores éxitos de la cadena gallega de la temporada, que gracias a sus detalles drapeados conseguía un efecto dos tallas menos instantáneo. Otro ejemplo son los bikinis o bañadores blancos, que nos ayudan a potenciar el bronceado y a crear ese efecto más estilizante.

El bañador de Lidl efecto dos tallas menos
Pues bien, hoy hemos encontrado en Lidl un bañador cuyo estampado puede ayudar a estilizar nuestra silueta y conseguir ese efecto dos tallas menos que tanto ansiamos a veces cuando vamos a la playa. Se trata de un diseño confeccionado en licra con un estampado floral de lo más alegre y atractivo de cara a verano:

Disponible hasta en la talla 46 (perfectos para las tallas grandes), una de las cosas más llamativas de el bañador es su precio: cuesta 7,99 euros. Con un escote clásico tanto en el pecho como en la espalda, donde apenas baja, tiene una silueta que favorece a todo tipo de cuerpos.
Al llevar copas integradas en el propio bañador sujeta a la perfección el pecho, haciéndolo ideal para chicas con mucho pecho. Con respecto al estampado tropical, la clave está en el distinto tamaño de sus flores y en la mezcla de colores utilizada.

Una paleta de colores que también ayudará a potenciar nuestro bronceado incluso sin quererlo, gracias a la predominancia de amarillos y rosas.
Otros bañadores estampados que ayudan a reducir tallas
Bañador de flores reductor de Etam

Con un estampado similar y en un tejido moldeador tenemos este bañador de Etam por 49,99 euros.
Bañador de cerezas de Benetton

Cambiando de estampado tenemos este bañador con cerezas de Benetton, una opción más dulce que cuesta 59,95 euros.