Para que unos vaqueros nos sienten como un guante se han de dar varias condiciones. Por un lado que nos queden bien de cintura, ni extremadamente anchos ni apretados (aquí te dejamos un truco para que un pantalón nos quede bien de cintura).
Por otro lado que no nos queden ni largos ni cortos, algo que suele suponer un problema especialmente a las que medimos menos de uno sesenta. Para contrarrestar esto existen dos opciones: comprarnos un pantalón que nos quede largo y meterle el bajo o buscar modelos tipo culotte que sean algo más cortos de serie.

También hay una tercera opción de escoger el largo del pantalón, algo que se puede en algunas tiendas como Stradivarius o Bershka, pero es la más difícil. Hoy hemos encontrado rebajados en Lidl unos vaqueros que no quedan largos y hacen tipazo.
Los pantalones vaqueros de 14 euros de Lidl que adoran las bajitas
La clave está en que son unos pantalones campana con un tiro muy alto (algo que también nos ayuda a las bajitas a conseguir un "efecto piernas infinitas" más potente) y una silueta tipo culotte que llega al corte perfecto:

Es el clásico pantalón vaquero que siempre viene bien tener en el armario porque te salva de todo y que podemos combinar de mil maneras: con sandalias, alpargatas,mocasines, zapatillas... Además como decíamos está rebajado: cuesta 16,99 euros 13,99 euros.
Disponibles en varios colores
Están disponibles en tres colores diferentes: el clásico denim oscuro (perfecto para el día a día), en negro (para cuando queramos algo más oscuro) y en morado (para nuestros looks más dulces y románticos).

Más pantalones vaqueros que sientan bien a las bajitas
Vaqueros 'push in' cropped de Salsa

De Salsa tenemos estos vaqueros cropped que nos quedarán genial de largo a las bajitas y que además tienen un ligero efecto push up. 99,95 euros.
Vaqueros anchos de Guess

Con una pernera ancha y relativamente corta, tipo cropped, tenemos estos vaqueros de Guess en azul denim efecto lavado a la piedra. 140 euros.