Año tras año el lino es el tejido por excelencia ya no solo del verano sino del buen tiempo en general. Fresco, ligero y con mucho movimiento, el lino nos ofrece muchísimas posibilidades cuando suben las temperaturas. Y aunque hay muchos colores diferentes sin duda nuestra tonalidad por excelencia es el blanco.
¿Hay algo que favorezca más cuando estás morena en verano que una camisa, pantalón o vestido blanco de lino? Nosotras creemos que no. Por eso en cuanto empieza el buen tiempo -o lo que es lo mismo, cuando empieza la primavera- nuestro radar para encontrar prendas de lino molonas se activa automáticamente.
Y por mucho que nos haya sorprendido nuestro hallazgo de la temporada en cuanto a lino se refiere lo hemos hecho en Lidl. Sí, a nosotras también nos ha sorprendido pero el supermercado alemán a veces nos da este tipo de alegrías:
El mono de lino blanco más bonito de Lidl
Se trata de un mono blanco de tirantes corto, la típica silueta a la que acudimos en esos días en los que no sabemos muy bien qué ponernos pero tenemos claro que queremos ir cómodas y guapas.

Un diseño sencillo al que podemos sacar partido fácilmente jugando con nuestros accesorios: sandalias, alpargatas, bolsos, sombreros, chaquetas, kimonos... Al ser un dibujo tan "básico" podemos utilizarlo como lienzo en blanco -nunca mejor dicho- para dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestro estilo.
Como decíamos está confeccionado en lino y cuenta con un elástico en la cintura para ajustarse perfectamente en la zona. Está disponible desde la talla 38 a la 46. ¿El precio? 9,99 euros.

Más monos blancos de lino que merecen la pena
Si te gustan este tipo de prendas aquí te dejamos otro modelo que también podrían encajar perfectamente en tu armario:
Mono blanco de Rouri

Si eres de las que siempre busca firmas made in Spain y artesanas te encantará este mono de Rouri, una marca española cuyas prendas están todas hechas a mano en Barcelona. 110 euros.