Cuando estamos pensando en el atuendo para una ocasión especial, los nervios abundan desde el primer momento. Ya sea que se trate de la boda de tu mejor amiga, hermana o cuñada, la principal pregunta siempre será: "¿Qué me pongo?" Puede que algunas lo tengan más claro que otras, pero sin duda se trata de la pregunta más universal que existe y que todas nos hemos hecho alguna vez.
Si eres de las que no teme robarse las miradas y ser la segunda más vista de la noche - después de la novia, claro - el último vestido que lució Meghan Markle, que además de estar rebajado, es una total obra de arte, puede que te llame la atención. Y mucho.

Se trata del modelo Ideal Universe de la marca colombiana Johanna Ortiz, un vestido midi de jacquard metalizado en tono dorado que hace tipazo porque se ciñe a la silueta de quien lo porta. Además, incluye una pequeña abertura en forma de diamante y una abertura central en la pierna. Meghan decidió llevarlo sin tirantes, y coordinó sus accesorios con la paleta de colores del vestido, optando por unos tacones dorados de tiras de Tom Ford, un pequeño bolso de mano de Carolina Herrera, pendientes a tono de J.Crew y una pila de pulseras de oro y diamantes, una de las cuales le perteneció a su suegra, Diana de Gales.

En cuanto al beauty look, Meghan llevó su melena con raya a un lado y ondas sueltas al estilo del viejo Hollywood. Su marido, como suele suceder, le dejó todo el protagonismo, pero él también iba muy elegante, con un traje y una corbata azul. La pareja protagonizó un dulce momento en la alfombra roja, con Meghan mirando con adoración a Harry mientras los fotógrafos captaban su llegada.

El vestido se encuentra con una rebaja del 60% en plataformas multimarca como Moda Operandi o Saks Fifth Avenue (antes 1.805 euros ahora 722 euros) y está a punto de agotarse ya que no quedan muchas tallas disponibles en ninguna de las tiendas.
Vestidos similares al de
Meghan Markle
Si bien se trata de un modelo único y difícil de replicar, hemos hecho una busqueda exhaustiva para tratar de dar con los modelos más similares al que llevó la duquesa y aptos para cualquier tipo de cuerpos, para convertirte en la mejor vestida de la noche gracias a una elección arriesgada y llamativa pero acertada y elegante.

Vestido dorado palabra de honor con escote en V y abertura en toda la parte delantera del modelo de la marca BWLDR disponible en Zalando (99,95 euros)

Vestido midi dorado con cuello desbocado de satén de In The Style Tall disponible en la web de Asos (44,99 euros)

Este vestido de fiesta de Victoria Beckham está confeccionado en punto acanalado metalizado, muy similar al de Meghan. Tiene una silueta ajustada, tirantes finos y escote redondo, otra opción elegante para los eventos importantes. Precio 1,150 euros.

Para las bodas en la playa o alguna otra ocasión especial durante el verano, este vestido de punto de Zara es perfecto porque tiene el toque necesario de sensualidad, mezclado con elegancia y vanguardia. Está disponible por el precio módico de 39,95 euros.