El mini vestido color chocolate de Meghan Markle para su cita con el príncipe Harry que todas querremos este verano

La pareja fue vista por primera vez después de la coronación del rey Carlos III, y para la ocasión, la duquesa de sussex decidió llevar el atuendo más relajado y bonito, ideal para el verano. 
DL_u523492_012

Después de varios días de la coronación del rey Carlos III, la pareja Meghan Markle y el príncipe Harry fue vista caminando por las calles de California de camino a su cita en un conocido restaurante de Sushi llamado Sushi Bar, en el cual se encontrarían con las famosas Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow.

Para la ocasión, la duquesa de sussex llevó un mini vestido que se robó completamente nuestra atención, no solo por la silueta comoda y femenina del mismo, sino por su tono el cual se posiciona como una de las tendencias más sólidas de cara a los próximos meses. 

El mini vestido color chocolate
 de Meghan Markle

Se trata de un modelo con nudo a un lado, en color chocolate y manga larga, el vestido perfecto para esta temporada de verano gracias a su simpleza y elegancia, con un detalle que estiliza la silueta. Una prenda que funcionará a la perfección tanto para los días de oficina, como para las citas improvisadas y hará de nuestro uniforme un estilismo sofisticado.  Completó el look con unas sandalias Oran de Hermès, un bolso beige de lado, una elegante cola hacia atrás y aros de oro.

Desde que la pareja se mudó a Montecito, los hemos visto enfundarse en los atuendos más relajados e informales, convirtiéndose en una de nuestras principales referencias para nuestros looks del verano. 

Vestidos similares al de Meghan Markle 

El vestido marrón que tanto vimos en los desfiles de primavera-verano 2023 de marcas como Celine, Hermès, Jil Sander y Fendi y que, poco a poco, encontramos en los looks de nuestras prescriptoras de estilo favoritas, llegó para quedarse. Y, la buena noticia, es que encontramos opciones similares a la de la duquesa, disponibles en las tiendas habituales de toda la vida.

Wal G

Wal G propone una versión más sexy que la que portó Meghan, pero igual de femenina y favorecedora. Está disponible en la web de Zalando por el precio de 35,35 euros. 

Zara

Otra excelente opción, es agregarle centímetros al largo como propone Zara con este modelo tipo camisero, cuello solapa y manga larga perfecto para los días más soleados. Precio 49,95 euros.

Massimo Dutti

En un tono más claro, Massimo Dutti muestra el modelo más parecido al que llevó la duquesa de sussex, de lino, manga larga y con un nudo a un lado. Disponible de la talla XS a la L por el precio de 79,95 euros.

Bershka

Y por último, una opción bastante rompedora y llamativa del mini vestido chocolate, es la que muestra Bershka en su web oficial. Un modelo asimétrico con cut-out a los lados. Precio 15,99 euros. 

Recomendamos en