Victoria Beckham es como el buen vino, mejora con los años. La ex 'Spice Girls', a.k.a "la pija", marcó un antes y un después en el mundo de la moda gracias a sus lookazos sobre el escenario en la década de los 90 y su relación con este sector sigue siendo tan fuerte que asusta. Beckham tiene la capacidad de elevar cualquier look sin esfuerzo y cada colección de su firma homónima se convierte en objeto de deseo a escala mundial.

Con semblante sobrio y una elegancia innata, la it girl ha sido cazada en Nueva York con un estilismo bicolor que poco tiene aburrido. Quizás pienses que mezclar negro y blanco está ya muy visto, pero Victoria sabe que innovar no siempre es sinónimo de apostar por la "locura".
Como la reina absoluta del estilo que es, la británica nos ha recordado que un vestido de corte blazer es infalible, vayas donde vayas. En su caso, se decanta por un modelo con detalle de estampado a rayas en una de las solapas y unas potentes hombreras, un vestido podría llevar "la posh" en la versión actual de las 'Spice Girls'. De vez en cuando, nos encanta dar rienda suelta a la imaginación y pensar cómo vestirían Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton si el grupo triunfara en 2023.

Pese a que el vestido es brutal, el plato fuerte del estilismo son las 'botas-leggings'. Un diseño con maxi plataforma delantera y tacón altísimo que afina aún más la figura de la diseñadora. Saint Laurent ya predijo en su colección otoño-invierno 2022/23 que este tipo de calzado sería el rey de la temporada para todas aquellas que tuviesen el valor de atreverse con una pieza tan poco convencional.
Como accesorios, Beckham ha cubierto su rostro con unas gafas de sol cuadradas que suman dosis de sofisticación y un bolso de mano animal print negro con detalles dorados. Nunca nos cansaremos de decirlo: analizar un look de Beckham es algo así como viajar al universo de los aciertos infinitos en materia de moda.
Las gafas de sol cuadradas de Victoria Beckham: el arma estival para marcar la diferencia
Entre todos los complementos que rematan el estilismo de Beckham, las gafas de sol son las más adecuadas para esta época del año. Por lo tanto, hemos salido en busca y captura de diseños cuadrados que dejen claro que eres fan de Victoria Beckham (y bien orgullosa que estás de ello, claro que sí).

Gafas Infinity Black de D.Franklin. 39,99 euros.

Gafas Número 10 de Project Lobster. 120 euros.

Gafas de sol Jack cuadradas negro de Thomas Sabo. 169 euros.