El verano está a punto de dar el pistoletazo de salida y de su mano, vendrán algunos de los viajes más deseados del año. Y, a menos que busquemos un destino de relax extremo, el turismo siempre vendrá implícito en los días de vacaciones. Es por eso que llevar un calzado cómodo es una auténtica necesidad en días en los que recorremos decenas de kilómetros descubriendo el mundo.
Pero teniendo en cuenta que el calor aprieta en estos meses, en determinadas ocasiones, optar por unas zapatillas no siempre es la mejor opción, pues que se nos recuezan los pies tampoco resulta demasiado cómodo.

Por ello, creemos que lo idóneo sería apostar por unas sandalias planas . Pero no las típicas que usamos para vestir en el día a día o para dar un toque elegante a los looks veraniegos, sino unas con suela antideslizante que permita andar por ciudades o playas de manera cómoda y fresquita.
Es por eso que nos hemos puesto manos a la obra en la búsqueda de unas sandalias que reinen en confortabilidad, que sirvan para cualquier ocasión y que, además sean bonitas y estén a buen precio. Y, sí, las hemos encontrado en Decathlon. Son de goma antideslizante, tienen una estética boho-chic ideal –aquella tendencia que reúne lo mejor de lo bohemio y lo hippie– y son baratísimas, pues no superan los 14 euros.

Precio: 13,99 euros.
Están disponibles en tres colores: negro, azul turquesa y beis, aunque nuestras favoritas, sin duda, son las azules. Este tono aporta una vitalidad increíble a cualquier look, es bastante versátil y, además, ayuda a realzar el moreno de la piel, ¡una pasada!
Si bien este tipo de sandalias de Decathlon no son aptas para hacer determinadas rutas como las de montaña, sí servirán perfectamente para la ciudad y para la playa. De hecho, están destinadas a llevarlas para hacer deportes acuáticos como el surf.

Otras sandalias antideslizantes a buen precio y de estilo boho
De Havaianas

Precio: 34,99 euros.
De Ipanema

Precio: 24,99 euros.