Naomi Campbell brilla en Cannes con una gargantilla de ensueño que acompaña a un traje sofisticado
La modelo demuestra que elegir los complementos adecuados puede conducir al ‘look’ al estrellato.
A veces, sentimos que la ropa nos lleva a nosotras en lugar de nosotras a ella. Esto pasa sólo en ocasiones muy especiales cuando las prendas desprenden tanta personalidad que eclipsan todo a su alrededor. Es muy habitual que ocurra en los looks que escogemos de invitada o en eventos realmente importantes, como le acaba de suceder a Naomi Campbell en la gala de Chopard del Festival de Cannes. Aunque a la modelo, más que con una prenda de ropa, le ha ocurrido con una joya: una ostentosa gargantilla repleta de diamantes que irradia estilo y personalidad.

Naomi Campbell en la gala de Chopard durante el Festival de Cannes
Una de las razones claves por las que el collar de Naomi Campbell ha sido especialmente llamativo es porque el resto del look se lo ha permitido. Es decir, la supermodelo ha optado por un traje chaqueta negro tipo esmoquin de Alexander McQueen de lo más sofisticado, y ya sabemos que este año todo aquello que tenga que ver con la sastrería es tendencia absoluta en términos de moda.
La blazer del conjunto de dos piezas impoluto que Campbell portaba presentaba un frente de doble botonadura y solapas de raso en contraste, mientras que los pantalones tienen un corte recto que estiliza, aún más si cabe, la figura de la londinense.

Naomi Campbell en la gala de Chopard durante el Festival de Cannes
El estilismo de Naomi Campbell al completo fue el foco de todas las miradas durante la fiesta posterior al festival celebrada el martes en el Hotel Martinez a manos de firma de joyería Chopard con la temática ‘Art’.

Decorado de la gala de Chopard durante el Festival de Cannes
La gala era oda al mundo de las artes que contaba con un espectacular decorado y durante la misma, otras celebrities internacionales como Irina Shayk o Ashley Graham degustaban en primicia el lanzamiento de 50 piezas de Alta Costura Caroline’s Couture, de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.
“Estoy saliendo de mi zona de confort, pero, ya sabes, he visto a colegas pasar de la moda a la relojería y la joyería, así que me dije que podría hacer lo contrario”, dijo Caroline Scheufele a ‘Vogue Bussines’ sobre este lanzamiento que ofrece un diálogo entre joyería y moda.