Cada vez que pienso en viajar y trabajar a la vez se viene a mi cabeza la imagen de Dory (Buscando a Nemo), y sus tantos problemas de memoria al no recordar ni su propio nombre. Me pasa más o menos lo mismo pero con las cosas. Si no estoy en mi escritorio de siempre donde tengo todo perfectamente calculado y cada cosa tiene su sitio, me disperso y empiezo a olvidar dónde están mis pertenencias.
Es por eso que a l viajar, intento ser lo más organizada posible y replicar la misma fórmula de casa pero de manera remota. Para lograrlo, es necesario contar con un bolso que sea lo suficientemente práctico y cómodo que nos permita transportar desde el ordenador hasta un buen libro, en nuestro próximo destino.

Como soy una freak del orden y por ende, de trabajar de forma ordenada, me propuse localizar los mejores bolsos de Mango, Zara y Massimo Dutti que cumplan con todas las características necesarias para cumplir con nuestro objetivo: llevar a cabo un trabajo remoto satisfactorio sin grandes dolores de cabeza por la pérdida o el daño de nuestras cosas.
Los mejores bolsos para
trabajar y viajar a la vez


Además de contar con la opción de personalizarlo y ponerle tus iniciales, este bolso beige de Zara resulta muy útil a la hora de viajar porque tiene dos bolsillos en la parte delantera y un tamaño lo suficientemente grande como para añadir un organizador con compartimentos también de la misma marca.
Bolso: 22,95 euros
Organizador: 15,95 euros

Si eres de las que le gusta más el color y lo llamativo, no te preocupes que también hay opciones para ti. Este maxi bolso de Mango, un modelo de rayas azules y amarillas, también cumplirá con todos los requisitos anteriormente mencionados y seguramente se convertirá en tu bolso favorito del verano por lo bonito y práctico que es.
Precio: 35,99 euros

Otro bolso en tendencia que no puede faltar en tus looks de verano es uno de tejido de fibra natural como este que propone Mango. Si a la vez, buscas que sea espacioso para llevar tu ordenador a la playa, seguro que este funcionará a la perfección. La mejor parte es que gracias a que lleva una forro interior, no tendrás problema con la arena ni el agua.
Precio: 39,99 euros

Porque una sola opción de rayas no es suficiente...Este bolso de Zara le dará el toque diferencial a cualquiera de tus estilismos veraniegos, y además te permitirá transportar lo que necesites en él ya que cuenta con un formato tipo shopper, ideal para llevar todos tus objetos en un solo lugar.
Precio: 12,95 euros

Si por el contrario, tu estilo es más clásico y prefieres optar por tonos más neutros, Massimo Dutti tiene la opción ideal para ti. Un bolso XL confeccionado en napa y piel bovina, lo que lo hace resistible y duradero, perfecto para cualquier tipo de viaje.
Precio: 129,00 euros