Como cada jueves, Tamara Falcó acudió anoche a su cita en el programa ‘El Hormiguero’ como colaboradora. Debido a su inminente boda con Íñigo Onieva, la marquesa está de pura actualidad, y más desde que varios medios de comunicación se adelantasen a publicar qué personajes famosos asistirían a su esperado enlace. Tamara ha negado que vayan a asistir Rafa Nadal, José Luis Martínez Almeida o Isabel Díaz Ayuso, entre otros. Pero mientras estábamos pegadas a la pantalla descubriendo qué celebrities sí y quiénes no la verían en directo llegando al altar, no pudimos evitar fijarnos es su espectacular vestido.

Se trata de una prenda de seda de la firma española Umo Colección que mezcla todo tipo de estampados que a la marquesa de Griñón le sentaban de manera espectacular al rostro y, por supuesto, al cuerpo. Aunque, en realidad, estamos seguras de que este vestido de corte largo quedaría fenomenal en cualquier tipo de físico, ya sea reloj de arena, pera, triangular, recto, etcétera.

El motivo de que esta prensa de Umo Colección siente tan bien se debe, en primer lugar, a su fluidez, ya que la caída que provoca desde la cintura hasta los pies proporciona un movimiento y un dinamismo de lo más sensual y divertido que, además, se agravan gracias a los volantes con los que cuenta en el bajo y las mangas abombadas.
En cuanto al tejido, que tiene un discreto plisado alrededor de todo el vestido, también ayuda a potenciar los rasgos de cada tipo de cuerpo. Aunque podríamos decir que lo verdaderamente llamativo de la prenda que lució anoche Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ es el estampado, que aúna diferentes estilos como el animal print –una tendencia absoluta de la temporada–, las flores –que son las reinas de la primavera–, y el cashmere –un verdadero atemporal que nunca pasa de moda–.

Tamara Falcó lo combinó con unas sandalias de tacón blancas de Martinelli y el resultado, junto a su coleta de raya en medio totalmente pulida, fue espectacular.

Precio: 550,00 euros.