Ayer, se celebró en París un evento de Chaumet, una firma de joyas que presentaba su colección de Alta Joyería, y en esta ocasión tan especial no podía faltar Sassa de Osma, ya que guarda una relación muy especial con la firma francesa desde hace años. La princesa de Hannover era una de las invitadas más esperadas de la noche y supo estar a la altura de las circunstancias con un espectacular vestido blanco que daba vibras de boda.
Hace ya seis años que Sassa de Osma se dio el ‘sí quiero’ en una espectacular ceremonia con Christian de Hannover’, y si muchas soñamos con volver a ver vestida de blanco a la princesa, ayer fue el día, aunque no precisamente de boda, sino en la gala de Chaumet enfundada en un espectacular vestido de Dior hecho a base de cady de seda que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2023 firmada por Maria Grazia Chiuri.

La princesa acompañó el vestido con diseño de escote en V y falda cruzada con otros accesorios de la maison, en concreto, unos zapatos stilettos en color nude y el bolso de mano Lady Dior rosa maquillaje con strass bordados.

Esta no es la primera vez que en lo que va de semana la princesa de Hannover nos cautiva por completo con alguno de sus estilismos. Durante el fin de semana, Sassa de Osma volvió a confiar en Dior para vestirse en la pre-boda de Edgardo Osorio en Sicilia con un vestido muy diferente al que llevó ayer en París pero con la misma elegancia.
Sassa escogió una pieza de gasa de seda verde y marrón con capa y escote pronunciado que combinó con unas sandalias plateadas a juego con su bolso.