Somos de las que amamos el sol, la piscina y la playa, por lo que la cantidad de horas que pasamos en bikini de junio a septiembre son una barbaridad. Entre nuestra ropa de verano se encuentran varios modelos de ropa de baño. Sin embargo, cada temporada estival nos gusta estrenar uno nuevo, y nuestras celebrities e influencer expertas en moda de confianza nos lo ponen difícil, pues siempre nos sirven de inspiración con algún bikini o bañador nuevo.
La última en hacerlo ha sido Paula Echevarría y no descartamos copiarle su propuesta. La actriz ha estrenado un bikini ideal de Calzedonia que cuenta con todos los requisitos para convertirse en uno de nuestros favoritos este verano.

El primer posado de Paula Echeverría en bikini del verano 2023 trae consigo varias tendencias, entre las que destacan el estampado tie dye del conjunto, un print que por más que pasan los años jamás saldrá de las modas veraniegas. Y, por supuesto su forma: un top triangular perfecto para realzar el pecho y conseguir una forma redondeada. Además, la braguita brasileña en forma de V es de lazo, todo un plus para que se ajuste según nos plazca.

El estampado tie dye con el que cuenta el traje de baño de Paula Echevarría está conseguido a base de colores de lo más favorecedores cuando la piel ya estamos un poco bronceadas: el marrón, el azul y el beis mezclados entre sí contrastan de maravilla con una tono moreno, porque además cuenta con un poco de brillo en el tejido, un detalle que hará que resplandezca cuando los rayos del sol toquen el bikini.

Paula lo combina ideal con un una camisa blanca de fondo de armario, aunque estamos seguras de que también sentaría ideal con un caftán, uno de esos vestidos tipo bata que tan en tendencia están este año.
El bikini de triángulo de Paula Echevarría
Top

Precio: 30,00 euros.
Braguita

Precio: 20,00 euros.