Una de las cosas que más nos gusta de la moda es la de momentazos que nos deja. De todo tipo. Al final no deja de ser una forma de expresarnos y, como tal, saca lo mejor de nosotras. Pero esto no solo se traduce en looks de lo más bizarros como los que vemos en algunas alfombras rojas, sino también en mezclas que nunca hubiéramos imaginado.
¿O alguna vez alguna de nosotras pensó que iba a ver a Madonna llevando un vestido de Bershka? Lo más probable es que no. Y a quien sí lo hubiera imaginado alguna vez solo tenemos una cosa que decirle: enhorabuena por tener tanta visión de futuro, porque ha pasado.
Y no lo ha hecho con cualquier vestido, sino con un modelo de la primera colección de la historia de la marca con una diseñadora española: Pepa Salazar x Bershka. Tras meses de confección, hace unas semanas la marca más generación Z de Inditex lanzó esta colección, con unos cortes, patrones y diseños de lo más novedosos.
El vestido de Bershka que ha conquistado a Madonna
Diseños con tanta personalidad y fuerza que han conquistado incluso a la mismísima reina del Pop. Hace unos días la cantante compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para anunciar su última canción, una colaboración con Sam Smith. Un vídeo breve en el que nosotras solo nos podíamos fijar en una cosa: llevaba uno de los vestidos de la ya mencionada colección de Pepa Salazar x Bershka.

Un diseño asimétrico lleno de transparencias, confeccionado en una tela de tul negra (aunque también disponible en marrón) que se adapta a la perfección al cuerpo. Hay varias formas de llevar este vestido, en función de cómo de atrevidas nos sintamos en ese momento y qué efecto queramos conseguir.
La más sencilla pero atrevida es llevar nuestra ropa interior normal debajo solamente, sumándonos así a la tendencia de enseñarla que tanto estamos viendo a celebrities en el street style últimamente. De ahí, para las que busquen un lookazo algo más light, tenemos la opción de llevarlo con algún vestido negro básico debajo.
O, si queremos copiar a la reina del pop, ponernos un crop top y una falda (también admite un pantalón pegado tipo leggings) debajo y listas. Es cuestión de ver qué encaja más con nosotras. El precio del vestido es de 59,99 euros.
