Cuando hablamos de influencer de talla grande con sello nacional, @LadyBoo es uno de los primeros nombres propios que aparece en nuestra mente. Andaluza afincada en Barcelona, como ella misma indica, esta creadora de contenido publica vlogs de su día a día, vídeos relacionados con el universo beauty y numerosos try on haul de firmas curvy.
"✨Todos los cuerpos son válidos✨" este es el lema de esta influencer que ha decidido actualizar parte de su colección con prendas de Shein Curve. ¿Cuál es el resultado de este experimento? Te contamos qué opina de cada pieza y añadimos el link de compra por si tú también estás interesada en adquirirlas.
Qué prendas muestra Lady Boo y qué opina de cada una de ellas

Primero, hablamos de un set básico de tops de punto en tonos fáciles de combinar: negro, blanco y granate. La influencer puntualiza que el top blanco transparenta, un detalle a tener en cuenta. Precio: 15 euros (disponible hasta la 4XL).

La segunda prenda con la que posa la influencer es un sencillo vestido negro de tirantes con abertura en la falda. Como ella misma comenta, es un modelo estupendo para enfatizar las curvas. Además, es un básico de cualquier fondo de armario. Precio: 9 euros (disponible hasta la 4XL).

Seguimos con otra prenda que nunca defrauda: un mono negro. Lady Boo destaca que este mono está confeccionado con un tejido bastante "gordito", así que es apto para todo el año, en función de cómo se combine. Como punto extra, la influencer subraya que este mono es genial para evitar las molestas rozaduras de los muslos. Precio: 23 euros (disponible hasta la 4XL).

Saltamos a un combo de dos piezas que tiene "enamorada" a la creadora de contenido. Estamos ante una blusa de manga abullonada y un short en rojo que tiene pinta de ser mega cómodo. Precio: 18 euros (disponible hasta la 4XL).

Lady Boo también apuesta por un pijama bicolor para los días de verano. En este caso, no termina de convencer a la influencer, dado que el tejido "no es el mejor" y puede resultar poco ligero para las jornadas especialmente calurosas. Eso sí, le queda monísimo y es apto para la época de entretiempo. Precio: 11 euros (disponible hasta la 5XL).

En busca y captura de una camisa para looks algo más formales, Lady Boo opta por este diseño de manga corta teñido de un atemporal color champán. Precio: 13 euros (disponible hasta la 4XL).

Entre los vestidos que elige para creadora de contenido para probarse, reina este diseño midi verde con corte en la cintura y manga abullonada. La influencer destaca que es muy "cómodo" y quizás lo luce en una boda de otoño. Precio: 21,25 euros (disponible hasta la 4XL).

El siguiente vestido que forma parte de este experimento es un modelo corto, rojo y con hombros descubiertos que combina con un cinturón. De nuevo, conquista el corazón de la influencer. Precio: 16,25 euros (disponible hasta la 4XL).