Ya es oficial: las temperaturas veraniegas han aterrizado en nuestro país y todo apunta a que no hay vuelta atrás. El calor ha tardado en llegar, pero lo ha hecho con fuerza. De este modo, todo en lo que podemos pensar es en refrescarnos en la playa o la piscina. Por no recordar que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y somos muchas las que acudimos a destinos costeros.
Cuando buscamos bañadores de tallas grandes, a veces puede ser una misión compleja, ya que muchas firmas extienden su abanico de tamaños hasta la talla L. Por suerte, varias marcas se desmarcan de este fenómeno y apuestan por tallas que abrazan distintos cuerpos. Además, en muchos casos, estas prendas de baño están pensadas para mantener nuestras curvas on point y marcar toda su belleza.

Si tu presupuesto es low-cost, puedes dejarte seducir por los diseños de Women'secret o C&A, mientras que si tienes en mente gastar algo más, puedes acudir al catálogo de Marina Rinaldi o Ysabel Mora. En esta selección shopping de bañadores plus size, hemos tenido en cuenta tanto el diseño como la amplia variedad de tallas disponibles.

Bañador reductor de Ysabel Mora con efecto vientre plano que moldea el cuerpo y estiliza la figura con estampado black & white. Cuenta con parte superior con aro y tirantes regulables. La disponibilidad de tallas viaja de la 90D a la 115D. Precio: 45,99 euros.

Bañador con estampado en tonos blancos y marrón chocolate de Marina Rinaldi con motivo de banda fruncida con anilla, copas con tiras cruzadas, relleno removible y escote amplio en la espalda. Gracias al detalle central, realza la silueta. La disponibilidad de tallas va de la S a la 2XL. Precio: 259 euros.

Bañador bandeau de Women'Secret con efecto moldeador y tejido reductor de alta proporción teñido de color marfil. Cuenta con copas interiores fijas y detalle de macramé en el tirante con largo regulable. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XXL. Precio: 39,99 euros, 49,99 euros.

Traje de baño de ajuste extraceñido de H&M con efecto moldeador en la cintura, escote amplio redondeado, tirantes anchos ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. Va completamente forrado. Está disponible desde la talla 32 hasta la 50. Precio: 25,99 euros.

Bañador negro con copas con relleno, frunces y tirantes de largo ajustable de C&A. Apuesta por un forro ligero y refuerzo en la zona del abdomen. En este caso, las tallas que podemos adquirir van de la 46 a la 56. Precio: 37,99 euros.

Bañador con detalle, soporte de busto incorporado con acolchado cosido, banda de malla abdominal para un soporte suave, protección solar SPF25 y tejido de secado rápido resistente al cloro de Yours. Las tallas que podemos comprar van de la 42 a la 64. Precio: 56 euros.

Bañador asimétrico con volantes de color negro de Kiabi sin aros ni relleno, con refuerzo interior y en el pecho y bordes elásticos. La firma presenta cuatro tallas, de la L a la XXXL. Precio: 35 euros.