Las tallas grandes de El Corte Inglés esconden el bañador moldeador que potencia el bronceado

Si buscas un bañador efecto tipazo que, además, favorezca a las pieles bronceadas, este diseño de El Corte Inglés lo tiene absolutamente todo. 
New York str S22 450
Launchmetrics Spotlight - VALENTINA VALDINOCI

Poco a poco, son más las firmas que apuestan por tallas que van más allá de la 42. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, las fashionistas que quieran ir a la última no tienen por qué abandonar ese sueño por no defender una 38. Además, una de las infinitas cosas de las marcas especializadas en tallas grandes es que piensan en los cuerpos con curvas y ajustan cada detalle a las siluetas con pecho, cintura y cadera marcadas

Ashley Graham - GTRES

El Corte Inglés es una de las plataformas que dedica una sección a las prendas de tallas grandes. En este apartado encontramos firmas como Couchel, Gisela o Vera Moda. Más allá de vestidos fresquitos para el verano, también descubrimos bañadores con efecto moldeador que son estupendos para las vacaciones estivales

Ashley Graham - GTRES

Antigel firma un bañador con efecto moldeador de color fucsia que cuenta con un favorecedor cruzado en la zona del abdomen, un detalle que dibuja la silueta reloj de arena. Asimismo, este diseño cuenta con un práctico forro (para evitar las transparencias) y con aros interiores para mayor sujeción. 

El Corte Inglés

Al ser un bañador fucsia, estamos ante un diseño que potencia el bronceado estival y que podemos defender a modo body junto a un pantalón de lino de pernera ancha y unas sandalias pala para ir a la playa. Antigel ofrece una amplia variedad de tallas que viaja de la 40D a la 48D, con todas las variantes disponibles también en copa E

El Corte Inglés

El precio de este bañador es de 110 euros, una cantidad que se sitúa en un rango de precio medio y que puede ser una gran inversión si exprimimos esta prenda de baño al máximo. Si quieres ampliar la vida útil de los bañadores y los bikinis, recuerda lavarlos en el ciclo delicado o suave a un máximo de 40 grados. Asimismo, después de un día de playa o piscina, puedes lavarlos a mano para eliminar los restos de arena o cloro, evitando así un paso constante por la lavadora. 

Otros bañadores con efecto reductor que podemos usar a modo body para ir a la playa

Etam

Bañador negro de Etam con escote recto, tirantes ajustables, efecto moldeador y tejido de secado rápido. Precio: 49,99 euros.

Ysabel Mora

Bañador reductor efecto vientre plano de Ysabel Mora teñido de color verde botella con detalle fruncido y broche lateral. Precio: 42,95 euros.

Recomendamos en