El vestido blanco es una de esas prendas míticas que consigue unir a todas las amantes de la moda. No importa si te consideras moderna, clásica o si lo tuyo es el estilo boho chic, no hay persona que no tenga un vestido blanco en su armario (o eso creemos, por supuesto). En especial, cuando hablamos de construir un fondo de armario de altura para la época estival.

Una de las mayores ventajas de tener un vestido blanco que te encante en tu armario es su capacidad para combinar con absolutamente todo. Al ser una base neutra, tienes la opción de experimentar con accesorios discretos (por ejemplo, un capazo clásico en versión mini) o con complementos a todo color (imagínate, por ejemplo, un bolso fucsia y unas sandalias doradas). Además, en función de qué aire le des al estilismo, puedes crear outfits en clave casual, chic o mega elegantes.

El vestido blanco es una pieza atemporal que nunca pasa de moda y una vez que encuentres el modelo que mejor encaje contigo, tendrás una verdadera joya. Dentro de las recién estrenadas rebajas de Benetton hemos fichado diferentes modelos que lo tienen todo para ser los reyes del verano. Desde modelos minimalistas de corte midi hasta diseños camiseros con detalles encaje suizo.
Los seis vestidos blancos de las rebajas de Benetton que podemos exprimir al máximo durante todo el verano

Arrancamos con un diseño sencillo de largo midi, manga corta y escote en "V". Este vestido es top para crear looks de playa sofisticados con unas sandalias planas de tiras, un sombrero de paja y unas gafas de sol oversized. Precio: antes 59,99 euros, ahora 47,95 euros.

Sin lugar a dudas, esta prenda es la más especial de toda la selección. Estamos ante un vestido de corte camisero y bordados de encaje suizo en el bajo. Un diseño especial y minimalista al mismo tiempo. Precio: antes 89,95 euros, ahora 62,95 euros.

Damos el salto a un diseño midi que nos parece espléndido para ir a la oficina en verano o para una noche cerca del mar. Este diseño midi, confeccionado en algodón ligero, cuenta con un clásico escote redondo y un cierre de cremallera delantera con doble cursor. La falda amplia con pliegues en la cintura le aporta un toque vintage muy guay. Queda monísimo con unos zapatos a todo color. Precio: antes 139 euros, ahora 111 euros.

Volvemos a las prendas cortas con un vestido de escote redondo fruncido, cinturón elástico con hebilla de metal y bolsillos oblicuos en la parte delantera. El típico diseño 24/7 que puedes acompañar con unas sandalias blancas para construir un total look white magnífico. Precio: antes 129 euros, ahora 103 euros.

Finalmente, otra opción con cuello camisero. Este vestido de manga corta, corte recto y cremallera delantera es perfecto para crear looks mega modernos con unas sandalias de plataforma XXL y un bolso a juego. Precio: antes 89,95 euros, ahora 71,95 euros.
Otros vestidos blancos que nos encantaría ver en nuestro armario

Vestido blanco de encaje de ganchillo de IKKS. Antes 245 euros, 196 euros.

Vestido blanco de corte maxi, con base blanca y bordado a tono con hilo de algodón de Par y Escala. 149 euros.