Cinco bikinis de las rebajas de Oysho con efecto piernas infinitas que ayudan a reducir una talla

En resumen: hacen tipazo.
bikinis oysho

Los bañadores moldeadores suelen ser la primera opción de todas cuando pensamos en ropa de baño que estilice y siente bien. Y con razón: entre su tejido reductor y que suelen cubrir bastante, nos garantizan lucir tipazo al instante. Pero hay vida más allá de ellos y, si sabemos cómo escogerlo, un bikini también puede tener ese efecto dos tallas menos.

La clave está, en primer lugar, en escoger bikinis de tiro alto que cubran y recojan bien. De esta forma potenciará nuestra silueta al máximo, consiguiendo marcar cintura de una forma limpia y elegante. También ayuda el color y el estampado del bikini, aunque esto es algo más personal.

Por no hablar de que, en última instancia, estas braguitas de tiro alto también nos ayudan a alargar visualmente las piernas, estilizando aún más si cabe nuestra silueta.  Así que hoy, aprovechando las rebajas de verano, hemos querido hacer una selección de nuestros bikinis de tiro alto favoritos de las rebajas de Oysho:

Los bikinis que mejor sientan de las rebajas de Oysho

Bikini bandeau con estampado vichy

Cortesía de Oysho.

Lo de este bikini ha sido un flechazo directo. La reinterpretación del clásico estampado de vichy en color rosa ha tenido la culpa, pero el top bandeau fruncido y lo bien que sienta la braguita de tiro alto han hecho el resto.

Precio: el top cuesta 19,99 euros 14,99 euros y la braguita a juego 17,99 euros 12,99 euros.

Bikini con detalles de lentejuelas

Cortesía de Oysho.

Este bikini es algo diferente al resto por sus detalles de lentejuelas, que no solo lo hacen de lo más especial sino que incluso dan pie a que podamos utilizar la parte de arriba como top por separado. También está disponible en beige.

Precio: el top cuesta 25,99 euros 19,99 euros y la braguita a juego 25,99 euros 14,99 euros.

Bikini bandeau con estampado tropical

Cortesía de Oysho.

El llamativo pero suave color verde de este bikini ha sido lo que más nos ha llamado la atención, junto a sus detalles bordados de inspiración tropical. ¿Lo mejor? Es uno de los más fáciles a la hora de combinarlo con otros bikinis, porque sus colores encajan muy bien. 

  • Precio: el top cuesta 25,99 euros 19,99 euros y la braguita a juego 25,99 euros 14,99 euros.

Bikini con rayas marineras

Cortesía de Oysho.

Las rayas marineras siempre son un sí rotundo en verano en todas sus versiones, así que sí, este bikini nos ha parecido un básico de fondo de armario de manual. Además la parte de arriba triangular es de lo más favorecedora.

Precio: el top cuesta 19,99 euros 14,99 euros y la braguita a juego 17,99 euros 12,99 euros.

Bikini rojo

Cortesía de Oysho.

El rojo también es otro acierto seguro siempre que de bañadores o bikinis se refiere, así que este diseño es un SÍ. Con un top bandeau con tirantes, es un bikini diferente con mucha personalidad.

Precio: el top cuesta 22,99 euros 17,99 euros y la braguita a juego 17,99 euros 12,99 euros.

Más bikinis de tiro alto que estilizan mogollón

Bikini de Polonio

Cortesía de Polonio.

De la marca Polonio tenemos este bonito bikini estampado, con una parte de arriba estilo balconette (69 euros) y una braguita de tiro alto que no puede sentar mejor (69 euros).

Bikini de Kalk

Cortesía de Kalk.

Mucho más colorido tenemos este bikini de Kalk, con una parte de arriba estilo balconette (49,99 euros) y una braguita de tiro alto a juego (44,99 euros).

Bikini de Bo Star

Cortesía de Bo Star.

También a todo color pero centrándose exclusivamente en tres de los tonos de moda del verano, el rojo, naranja y rosa, tenemos este bikini de la marca española Bo Star. Que, además, está rebajado: 129 euros 97 euros.

Bikini de The-Are

Cortesía de The-Are.

Por último y continuando con marcas españolas tenemos este bikini de The-Are, con detalles de volantes tanto en el top como en la braguita. En un bonito color morado, cuesta 55,95 euros 44,95 euros.

Recomendamos en