En materia de moda definitivamente todo se vale. Por ello, cada vez es más normal ver a las trendsetters combinar piezas de diferentes estilos para expresar creatividad y originalidad a través de lo que llevan puesto. Y un ejemplo de ello es usar un top de bikini en un conjunto elegante como una declaración de estilo audaz y distintiva.
Además si se combina con un atuendo elegante puede romper con las convenciones y expectativas preestablecidas en cuanto a la moda. Al hacerlo, claramente se demuestra una actitud despreocupada y valiente hacia el estilo personal, mostrando tu voluntad de experimentar y explorar nuevas combinaciones de ropa.

Además, este tipo de partes de arriba suelen ser prendas ajustadas y favorecedoras que realzan la forma del cuerpo, lo que los convierte en una opción ideal para resaltar tus atributos durante el verano. Al combinarlo con faldas midi p pantalones palazzo, puedes crear un equilibrio entre lo sofisticado y lo sensual, logrando una apariencia bastante atractiva y moderna.
Y por si fuera poco, el poder usar un top de bikini en el día a día evoca un ambiente de verano, transmitiendo una sensación de diversión y ligereza como aquella que sentimos en la playa. Esta elección inesperada puede ayudar a romper con la monotonía de los estilos convencionales y aportar una dosis de frescura y espontaneidad a tu apariencia.

Aquí, el clásico método de prueba y error es la estrategia más acertada para dar con los tops de bikini que más te favorecen, según tu tipo de pecho y estilo de vida. Pero antes de lanzarte a ello, quizás quieras conocer unos cuantos modelos en tendencia que te pondrán la tarea un poco más fácil.
Bikini top bandeau

Uno de los bikinis más demandados es el tipo bandeau, probablemente por la comodidad y sobre todo elegancia que aporta este modelo. En blanco combinará a la perfección con pantalones negros de estilo sastre y un blazer que le dará el toque sofisticado.
Bikini top bandeau de Oysho: 19,99 euros
Bikini top bustier

Este segundo modelo puede pasar perfectamente como un top neutro cualquiera, pero con la particularidad que también se puede usar como bikini aprovechando el tan venerado dos en uno. Se convertirá en una de las piezas más usadas de tu armario este verano por la versatilidad que le aportará a cada uno de tus estilismos.
Bikini top bustier de Oysho: 25,99 euros
Bikini top halter a rayas

En cada verano, el estampado a rayas se posiciona como uno de los favoritos. Seguramente se deba a que lo asociamos de manera casi inmediata a todo lo relacionado con el mundo marítimo; los marineros, la bahía y los barcos, por mencionar algunos ejemplos. Este modelo, además de crear una silueta sofisticada en el área del pecho perfecto para la playa, también lucirá de maravilla con atuendos de ciudad.
Bikini top halter a raya de Oysho: 19,99 euros
Bikini top con brillantes

Si eres de las que busca algo más llamativo, este modelo de Calzedonia lleva tu nombre. Un top de bikini en forma de triángulo con copas, sin aros y con detalles de strass brillantes que combinará a la perfección con pantalones elegantes o incluso con vestido transparente. Es tu momento de jugar con esta pieza tan bonita.
Bikini top con brillantes de Calzedonia: 32,00 euros
Bikini bandeau de estampado tipo vaquero

Y por último, un modelo para quienes buscan algo más moderno y disruptivo, pero sin dejar de ser elegante. Top de bandeau con diseño de patchwork tipo denim que le dará el toque diferencial a tus atuendos de noche.
Bikini bandeau denim de Calzedonia: 40,00 euros