Con el verano ya iniciado, ha llegado el momento de rescatar los accesorios estivales del fondo del armario. Entre todos los complementos que solo defendemos cuando suben las temperaturas, el capazo de yute es la estrella absoluta (con permiso de las sandalias en todas sus formas).
El capazo de yute es perfecto para un día de playa, piscina o para pasear por la ciudad. En función del diseño que escojamos o de cómo lo combinemos, obtendremos un look u otro. Eso sí, todos los estilismos tendrán un toque veraniego prácticamente irresistible.

Para ir a la playa o la piscina, lo podemos lucir con un bañador, un pareo a rayas en tonos neutros a modo falda y unas sandalias aptas para aventuras acuáticas. En cambio, para generar outfits urbanos, tenemos la opción de añadir un vestido largo de estilo floral en tonos tierra o de colores vibrantes unas alpargatas de cuña.
Finalmente, unos pantalones vaqueros culotte y una camiseta blanca básica también pueden ser grandes compañeros de un capazo de fibra natural. Recuérdalo en todo momento: un capazo combina con (casi) todas las prendas estivales que puedan colgar de tu armario.

El capazo de las rebajas de Mango que usaríamos 24/7 este verano

Buceando por las rebajas de Mango, no hemos podido evitar caer rendidas ante un capazo de yute que reúne varios elementos que nos han encantado (además del precio, claro está). Tengas o no un bolso de estas características ya en tu colección, seguramente esta información sea de tu interés.

Este capazo presume de un versátil tamaño mediano y de una bolsa interior que se cierra mediante lazada, para mantenerlo todo a salvo. Además, cuenta con dos asas largas para llevarlo colgado del hombro. La estética es minimalista, pero muy elegante, ya que los detalles de efecto piel de color camel son altamente sofisticados y atemporales. El precio cae de los 35,99 euros a los 29,99 euros.
Otros capazos de rebajas que están en nuestra lista de deseos

Capazo cuadrado de rafia de Cuplé. 79 euros, 49 euros.

Bolso grande estilo capazo de rafia con cierre de cremallera y bolsillo interior de Misako. 27,99 euros, 22 euros.