El estilo de Vicky Martín Berrocal es uno de los más seguidos e imitados, y no es de extrañar, porque a través de sus redes sociales nos muestra looks novedosos e imaginativos.
Looks que quizás no nos atreveríamos a llevar si no lo viéramos como inspiración. Top blanco cut out que compartió con su hija Alba.
Pero esta vez es su madre, Victoria Martín Serrano, la que ha conseguido enamorarnos con un look que nada tiene que envidiar a los que lucen habitualmente su hija Vicky y su nieta Alba.
Vicky Martín Berrocal y su madre derrochan moda y arte por los cuatro costados y eso se nota a la hora de lucir unos estilismos que consiguen dejarnos con la boca abierta y con ganas de ir corriendo para fichar esos conjuntos e incorporarlos a nuestra colección veraniega.
La matriarca de la familia ha lucido un vestido túnica de Zara, edición limitada, que además está de rebajas y puedes incluir en tu armario por 59,99 euros.

Aún está disponible en web, aunque auguramos que por poco tiempo, porque es un vestido que cumple con todos los requisitos necesarios para que se convierta en el vestido del verano si has pasado los 50 y sino también.
Es sueltecito y cómodo, con manga murciélago por debajo del codo, confeccionado en viscosa y con un fruncido delantero muy favorecedor que puedes ajustar con lazada para jugar con el largo dependiendo de la ocasión.
Y por si fuera poco consigue un efecto que nos encanta: marcar la cintura ligeramente afinándola y dando un guiño juvenil a esta túnica caftán.

No tenemos duda de que madre e hija acabarán compartiendo este diseño tan original.