Vale, el calzado plano por excelencia del verano son las chanclas y todas sus variantes (esta temporada los Crocs y las cangrejeras lo están petando, por ejemplo), pero no hay nada como unas buenas sandalias planas cuando queremos un acabado algo menos informal. No es que unas sandalias de pala sean el equivalente a unos stilettos tampoco, pero nos hacen el apaño.
Y ya si son de piel mejor que mejor, un básico más que sumar a nuestro fondo de armario. Esto es precisamente lo que estamos buscando en estas rebajas de verano, sandalias de piel con descuento en las que invertir para alimentar nuestros looks veraniegos.
Justo lo que hemos encontrado en las rebajas de Ulanka, donde hemos echado el ojo a unas sandalias planas de piel que no pueden ser más bonitas. Lejos de los diseños de palas o sandalias tipo Birkenstock a los que estamos acostumbradas, estas son mucho más especiales:
Las sandalias de las rebajas Ulanka que nos han robado el corazón

Con una diseño que recuerda a las sandalias griegas y romanas, lo que nos ha gustado del diseño en primer lugar es su comodidad. Y es que al tener sujeción tanto en la zona del empeine como en los tobillos, no se nos resbalarán ni bailarán al caminar. Uno de los principales inconvenientes de las sandalias de pala, por ejemplo.
Por otra parte, y aunque a nosotras nos han gustado más en negro, también están disponibles en dorado. Algo muy significativo, teniendo en cuenta que las sandalias doradas están invadiendo el street style en todas sus formas, tanto para looks formales como para el día a día.
Confeccionadas en piel, sin duda lo que más nos ha conquistado ha sido su precio: están rebajadas un 60% y cuestan 49,99 euros 19,99 euros.

Más sandalias planas que merece la pena comprar estas rebajas
Sandalias de Camila's

Con sello español hemos echado el ojo a estas sandalias de Camila's, con un diseño de inspiración romana que ayudará a alargar visualmente nuestras piernas si las combinamos adecuadamente. 75 euros 49 euros.
Sandalias de Mim Shoes

Con un diseño similar al que veíamos antes pero confeccionadas en piel vegana tenemos estas sandalias de Mim Shoes, con algo de plataforma para ganar centímetros. 75 euros 49 euros.
Sandalias de Bryan Stepwise

Por último y con un detalle de estampado animal más atrevido con el que darle personalidad a nuestros looks tenemos estas sandalias de Bryan Stepwise, también con sello español, que cuestan 54,90 euros 43,92 euros.