Ser una compradora inteligente es más sencillo de lo que parece. Lo más importante (entre otras aspectos) es poseer dos capacidades: la paciencia y la visión de futuro. ¿A qué nos referimos exactamente? Una buena fashion victim tiene el poder de colocarse delante de un accesorio y de saber cómo darle un millón de usos, independientemente de si es un diseño minimal o mega arriesgado. Además, sabe esperar para encontrar un modelo top a precio diez.
En materia de complementos, los bolsos son los reyes de la fiesta (con permiso del calzado). Un bolso bien escogido da un giro de 180 grados a cualquier look. Por eso, es importante tener en el armario un par de diseños a todo color que nos ayuden a romper con un estilismo de tonos neutros sin caer en el error.

Dentro de las rebajas de Zara hemos fichado un bolso que tiene aura lujosa, pero es muy (pero que muy) low-cost. El bolso en cuestión forma parte de una edición limitada de la firma (por tanto, poca gente lo lucirá por la calle) y cuenta con una serie de detalles que marcan la diferencia.

De tamaño pequeño y cuerpo trenzado en varios colores, este bolso presume de unas asas de mano también trenzadas que son una verdadera monada. Disponible en tonos cálidos (con predominancia del fucsia) o fríos (con tonos vino y azules), este complemento es genial para combinar con un vestido blanco o con uno negro para dejar clarísimo que lo tuyo es la moda.

Además de lo monísimo que es y de formar parte de una edición limitada, lo que más nos gusta de este modelo es el precio. Tras la primera caída de costes de las rebajas de verano, este bolso deja atrás los 35,95 euros para poder ser nuestro por 19,99 euros. Un descuento del -44% que resulta atractivo cuando pensamos que es un diseño bastante único que nos solucionará (casi) cualquier estilismo este verano.

Otros bolsos a todo color que están rebajados

Bolso tote en tejido de plástico de varios colores de Pepe Jeans. Precio: 85 euros, 59,50 euros.

Bolso cesta de tamaño mini Stella Jean de Desigual. Precio: 79,95 euros, 23,99 euros.