Hemos ubicado los 10 vestidos de Zara con los estampados más bonitos del verano

Lunares, flores y animal por mil... viste tu silueta de formas y colores con estos estampados ultra favorecedores.
VESTIDO ESTAMPADO ZARA

Un buen estampado siempre marca la diferencia. En las pasarelas primavera/verano 2023, los estampados tie-dye (Ralph Lauren), el ya mencionado floral (Isabel Marant a todo color, Valentino en blando y negro) y el de lunares (Motoguo) han sido tres de los más vistos.

Descripción de la imagen

¿Cómo sacarles el máximo partido? Existen tres versiones claves. La combinación del estampado con una prenda de tono liso o neutro (o que recupere uno de los tonos del print) es la más clásica. El dúo formado por la camisa blanca y la falda leopardo o el vestido negro con un par de sandalias metalizadas siempre son acertados. El total look es otra opción, más arriesgada, que requiere un hábil juego de tejidos y colores. El mix and match es una última apuesta ganadora, prueba con la combinación de flores y lunares o rayas animal.

Atrévete con los estampados esta temporada. Te lo ponemos especialmente fácil con esta selección de 10 vestidos de Zara.

Los 10 vestidos con los estampados más bonitos 

Estampado Cut Out. Este vestido corto de cuello redondo y manga sisa tiene una abertura en la cintura. El tejido drapeado es tendencia esta temporada. El estampado es TIE DYE. El precio es de 25,95 euros. 

Vestido mini estampado con abalorios en el escote pico, tiene un estampado paisley que es un clásico de cada verano. El precio es de 29,95 euros. 

Si te gusta este tipo de estampado, de la firma Borow tienes este vestido con silueta de corte imperio, corte midi y escote recto. Está confeccionado en gasa, que aporta frescura. El precio es de 84 euros. 

Este vestido midi confeccionado en algodón. Tiene un cuelo redondo y manga sisa. El cinturón ajustable con hebilla estiliza la figura. el corte midi y los pliegues de la parte de abajo aportan volumen. El precio es de 39,99 euros. 

Descripción de la imagen

Este es un estampado original, con evocación al sol y al mar. Se trata de un vestido midi de escote recto y tirantes anchos. Tiene un cinturón de lazada a la altura de la cintura en el mismo tejido con pespuntes marcados. El cierre es frontal con botones. El precio es de 49,95 euros. 

Otro estampado original es este de la colección Alemais de la firma Borow. Se trata de un estampado perla, donde el centro de atención se va a los puntos azules y degradados. El tejido es plisado con dobladillo asimétrico. El precio es de 158 euros. 

Descripción de la imagen

Mezclar colores, figuras y texturas es la clave de este estampado, el patchwork, un elemento estrella de esta temporada que se origina en el antiguo Egipto, unos 3.000 años antes de Cristo. El precio es de 29,99 euros. 

Descripción de la imagen

La túnica es uno de los esenciales con el que vas a la playa, de hecho, este vestido está confeccionado en punto, tiene estampado con frunces y manga larga. Lo puedes acompañar con un collar maxi para darle un toque años 20. El precio es de 25,99 euros. 

Descripción de la imagen

Para las amantes del arte, este vestido lencero con estampado que nos recuerda a los cerezos de Van Gogh es una propuesta fresquita con escote pico y corte mini. El precio está rebajado y lo puedes conseguir a 12,99 euros. 

De la marca PINKO tienes este vestido camisero con estampado de flor de hibisco, hecho de satén. El cuello es de camisa, manga larga y corpiño que se completa con un fajín para anudar a un lado. El precio es de 355 euros. 

Descripción de la imagen

El animal print es un indispensable y este clásico estampado lo tienes en este vestido de escote recto y hombros descubiertos. Tiene corte midi y es perfecto para una ocasión informal. El precio es de 29,99 euros. 

Recomendamos en