Pese a que el estilo boho chic es apto para todo el año, el verano le sienta especialmente bien. El aire desenfadado, las referencias a la naturaleza y el alma relajada encaja, a la perfección, con la temporada estival.
Crear un look boho chic de altura es más sencillo de lo que parece a simple vista. Un vestido de corte holgado y estampado paisley es un básico, al igual que un dos piezas con chaleco y pantalón ancho tie dye puede ser otro gran amuleto. En materia de accesorios, los bolsos de tejidos naturales como la rafia nunca fallan, ¿pero qué hay del calzado?

Seas o no consciente de ello, hay sandalias que gritan boho chic en cada detalle. Toques de cuero, aspecto artesano, detalles como los trenzados, los abalorios y los flecos o los prints como el étnico o el tribal son algunos de los elementos que convierten una sandalia "normal", en una de estética bohemia.
Para combinar este tipo de sandalias, tienes una infinidad de posibilidades. Para un look boho romántico, nada mejor que un vestido estampado de flores con unas sandalias de cuero trenzado. Para un conjunto informal y ligero, puedes quedarte unos shorts vaqueros ligeramente desgastados, una camiseta blanca y unas sandalias de gladiador en tonos tierra. Finalmente, eres amante de los monos, un diseño de lino en tonos neutros puede quedar de infarto con unas sandalias de estilo boho adornadas con pompones coloridos.
Sandalias boho que tienen un descuento atractivo
Tras conocer todas las bondades de unas sandalias boho y tener entre manos varios consejos de estilo para combinarlas, fichamos varios modelos de rebajas que podremos exprimir al máximo hasta bien entrado el otoño.

Sandalia plana con pedrería y detalle flecos de Alma en Pena. 95 euros, 76 euros.

Sandalias con cordones de colores de ba&sh. 255 euros, 178,50 euros.

Sandalias de cuero Azteca de Mexas. 59,99 euros, 54 euros.

Sandalia estilo romano con tiras de cuero sintético en color marrón de Algo Bonito. 29,99 euros, 23,99 euros.

Sandalia de piel metalizada y acabado trenzado de Geox. 89,90 euros, 71,92 euros.

Sandalias bicolor de piel planas de talón cerrado de Pikolinos. 89,95 euros, 80,95 euros.

Sandalias de piel hechos a mano 100% made in Spain de Bryan Stepwise. 69,90 euros, 62,95 euros.