El blanco es el color por excelencia en verano. Sienta genial con la piel bronceada, a la que ayuda a resaltar, y combina con cualquier otro color que le queramos poner. Lo llevamos en todas sus versiones, desde vestidos blancos hasta pantalones o tops, pasando inevitablemente por bikinis blancos y bañadores.
Así que claro, en nuestro viaje por las rebajas de verano era imposible que no buscáramos algún vestido blanco con el que elevar nuestro armario de verano de cara a posibles escapadas a la playa o por Europa. Y el flechazo definitivo lo hemos tenido concretamente en las rebajas de Zara.
Ya de por sí teníamos fichados varios vestidos de las rebajas de Zara con buena pinta, diseños largos o midis de los que nos habíamos enamorado, pero lo de este vestido asimétrico blanco ha sido otra cosa:
El vestido blanco de las rebajas de Zara que nos tiene locas

Nos gusta todo, desde el corte asimétrico tan original en mangas, falda y escote, hasta por supuesto el precio: cuesta tan solo 29,95 euros 17,99 euros. Y lo que es mejor, está disponible prácticamente en TODAS las tallas, algo insólito en rebajas, desde luego.
Además aunque es un diseño que llama a usar por la noche, con unas sandalias de tacón elegantes, un bolso bonito y joyería dorada elegante, lo cierto es que también lo podremos encajar con unas sandalias planas o incluso unas zapatillas, si tenemos el mood informal activado.
