El amor más pequeño de Victoria Beckham, Harper Seven está de cumpleaños y la diseñadora no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto. Este fin de semana la ex Spice Girl desveló en su cuenta de Instagram, una adorable imagen con su hija de ahora 12 años, ambas luciendo vestidos de la firma Victoria Beckham para la celebración. Mientras que la pequeña optó por un vestido de tirantes con detalles de lencería en color lila, Victoria Beckham confirmó su atracción por los vestidos lenceros clásicos.
Victoria Beckham y el vestido clásico negro más cómodo y elegante del verano

Victoria Beckham le ha dado un giro al sencillo vestido agregándole un cinturón con hebilla dorada que no solo aporta estilo, sino también estiliza la silueta y realza sus curvas. El vestido negro de corte lencero es ligero, elegante y femenino de estilo sobrio y minimalista. Desde que la moda existe, este tipo de vestido se ha reinventado de todas las maneras posibles, logrando adaptarse a su vez, a diferentes tipos de cuerpos y estilos.
Para complementar, la diseñadora también tiene un gusto impecable: llevó unas sandalias clásicas muy elegantes y un reloj dorado que hacía juego con el cinturón. El corte de cabello bob que la hizo famosa lo ha dejado crecer, y ahora lleva una melena larga con ondas naturales y mechas doradas que la hacen lucir más joven y rejuvenecida.
Todas las veces que Victoria Beckham lució vestido negro en tendencia

Cuando de elegancia y sofisticación se trata, Victoria Beckham tiene todas las claves. Reconocida por su amor hacia las prendas clásicas y neutras, aquí la vemos de la mano junto a su pareja David Beckham, con un vestido midi ceñido al cuerpo y con mangas tres cuartos. El modelo perfecto para una cita en pleno verano.

A dúo con su hija, Harper, lució otro vestido negro de seda pero esta vez de mangas con aberturas, caída fluida y holgada en versión midi. Lo combinó con botas de tacón y medias panties a tono con el resto del estilismo.

Una de las prendas estrellas del armario de la diseñadora sin lugar a duda es el vestido blazer. Aquí la vemos disfrutando de un día de relax, luciendo el modelo en color negro junto a medias de red y las clásicas gafas XL que nos hemos acostumbrado a verle en los últimos meses.

Aquí otra prueba más de la maravillosa versatilidad del vestido negro. Beckham muestra un modelo en clave sensual, con aberturas tanto en la parte alta como en la parte baja del vestido. Perfecto para las ocasiones especiales durante el verano, por la comodidad y elegancia que aporta.
Vestidos negros lenceros que vale la pena comprar este verano

Vestido negro lencero satinado de Zara (19,99 euros)

Vestido lencero de crepé de H&M

Vestido lencero negro de Intimissimi (129,90 euros)