Parece que a la hora de comprar en rebajas, la palabra "piel" siempre nos supone un aliciente. Sabemos que la piel vegana y el resto de materiales que se utilizan para confeccionar bolsos, calzado y otro tipo de accesorios también son buenos, desde luego. Pero los productos de piel siempre son una buena inversión.
Especialmente en rebajas, cuando los precios, que ya de por sí suelen ser más altos, se vuelven bastante asequibles. En otoño e invierno solemos buscar botas de piel, pero en cuanto a las rebajas de verano se refiere lo tenemos claro: las sandalias de piel se convierten en nuestra prioridad.
Al fin y al cabo son, junto a las alpargatas, el calzado que más utilizamos en los meses de verano. Así que es lógico que nos apetezca tener unas de calidad como buen fondo de armario. Esto es justo lo que vamos a hacer hoy, centrándonos únicamente en sandalias de piel planas, para ir cómodas, y en las segundas rebajas de Pedro del Hierro:
Las sandalias planas de piel más bonitas de las rebajas de Pedro del Hierro
Sandalias de pala con hebilla

Las primeras que nos han llamado la atención han sido estas sandalias marrones, una reinterpretación de las clásicas sandalias de pala con el detalle de la hebilla que lo hace más especial. 139 euros 55 euros.
Sandalias negras

Cambiando a colores más oscuros tenemos estas sandalias negras, un diseño atemporal y muy versátil con nudos en el empeine que están súper rebajadas: cuestan 139 euros 41 euros.
Sandalias de tiras

Por último con un diseño de inspiración griega y romana tenemos estas sandalias de tiras en color beige, una opción más clásica para el día a día o para ocasiones especiales. 129 euros 38 euros.
Más sandalias de piel rebajadas
Sandalias de Popa

Disponibles tanto en marrón tanto en negro, tenemos estas sandalias de la marca española Popa por 59,95 euros 56,95 euros.
Sandalias de Bryan Stepwise

Con un efecto coco de lo más atractivo y diferente tenemos estas elegantes sandalias de la marca española Bryan Stepwise por 54,90 euros 43,95 euros.