Estamos atravesando una ola de calor con la que resulta prácticamente imposible pisar la calle sin sudar al instante. La AEMET ha activado el riesgo por temperaturas extremas en varios puntos de nuestro país y tomar medidas es esencial para no sufrir los estragos.
Hidratarnos correctamente, cubrir la cabeza con una gorra o sombrero, evitar la exposición solar directa o quedarnos en casa casa durante las horas principales del día son algunos consejos de fácil aplicación. Eso sí, en algún momento tendremos que salir de casa, y hacerlo de la forma más fresquita posible es esencial.

Los vestidos son las prendas todoterreno del verano por excelencia. No importa si eres del team corto, midi o largo: hay un vestido perfecto para cada amante de la moda. Para días de temperaturas extremas, nada mejor que las siluetas ligeramente holgadas que no se ciñan al cuerpo en exceso. Además, si optamos por colores claros, evitamos una sensación de calor extra. Los tonos blancos, arena o tierra son estupendos para esta época del año.
Como siempre, nos gusta recordar que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para vestir de diez. De hecho, saber combinar prendas básicas es todo un arte. Para demostrar este fenómeno, hemos seleccionado varios vestidos de las rebajas de Carrefour que toda fashion victim podría defender este verano como una verdadera reina del estilo y que sorprender por su bajísimo precio.
Ten en cuenta que los accesorios son los "culpables" de elevar un look, así que quieres marcar la diferencia con un vestido sencillo, tienes la opción de añadir al estilismo un bolso llamativo o unos pendientes originales para desmarcarte.
Vestidos de las rebajas de Carrefour para completar el fondo de armario veraniego

Vestido corto de lino y viscosa, con cinturón y bolsillos de color arena. Precio: 19,99 euros, 12,99 euros.

Vestido de algodón de muselina de color beige. Precio: 15 euros, 12,99 euros.

Vestido de algodón largo, con estampado, tirantes finos y frunce en la parte delantera y en la espalda. Precio: 25 euros, 15,99 euros.

Vestido de algodón de largo midi y color negro. Precio: 17,99 euros, 12,99 euros.

Vestido de lino y viscosa con largo midi y mangas con vuelo de color fucsia. Precio: 25 euros, 15,99 euros.
Complementos llamativos para combinar con un vestido básico y demostrar que sabes de moda

Bolso Selene de Bluelow. Precio: 52,43 euros, 69,90 euros.

Tulipán Bag de Solet. 65 euros.

Pendiente Anemona de Cata Vassalo. 57 euros.

Helecho Earcuff de Cala Jewels. 45 euros.