No vamos a negar que a todas nos gustan unas buenas sandalias de tacón de vez en cuando, especialmente para ocasiones especiales como looks de invitada, para salir a cenar o para ir de fiesta. Pero también es cierto que para el día a día no hay nada como unas sandalias planas.
Son la opción más cómoda, perfectas para sobrevivir a la ciudad o a un día de turismo por algún pueblo costero, cuando no queremos ni acabar con dolor de pies (aquí te dejamos algunos trucos para evitar el dolor de pies que pueden venirte bien), ni asadas de calor.
Y no tienen por qué ser aburridas, todo lo contrario: basta con enterarnos de las principales tendencias de sandalias este verano para ver cómo no hace falta una maxi suela ni siete centímetros de más para ir a la moda. Unas de las sandalias que más se llevan este verano son, por ejemplo, las tipo cangrejeras.

Las hemos visto sin parar en las pasarelas (Prada o Coach han incluido cangrejeras en su catálogo) y en el street style, tanto que no es de extrañar que en muchas tiendas sean ya las más vendidas. Es el caso de Gioseppo, donde cuando hemos entrado a ver las sandalias más vendidas de las rebajas de verano, nos hemos encontrado con este modelo:
Las sandalias más vendidas de las rebajas de Gioseppo

Se trata de unas sandalias tipo cangrejeras pero con un diseño más relajado, que se asemeja más a unas sandalias que a las clásicas cangrejeras de playa. La suela con un ligero tacón (3,5 cm) y el detalle bicolor es lo que le da ese toque especial y cómodo a la par.
Tanto es así que cuentan con una plantilla acolchada con látex. Confeccionadas en piel, son las sandalias más vendidas de las rebajas de Gioseppo. ¿El precio? Cuestan 64,95 euros 43,95 euros.

Más sandalias similares rebajadas
Si este estilo de sandalia te gusta pero buscas otros colores o simplemente no hay tu talla, te dejamos una pequeña selección de otros modelos similares también rebajados:
Sandalias tipo cangrejeras de Unisa

De la marca española Unisa tenemos estas sandalias tipo cangrejeras con suela track en marrón, rebajadas casi a mitad de precio: 109,90 euros 59,90 euros.
Sandalias tipo cangrejeras de Bryan Stepwise

También de una marca española, Bryan Stepwise, tenemos estas sandalias de piel tipo cangrejeras en negro, mucho más cerradas, por 79,90 euros 63,90 euros.