Benditas sean las marcas que apuestan en grande y buscan representar a -casi- todas las tallas y por tanto, todas las mujeres. Precisamente en Cortefiel encontramos varios modelos en diferentes tallas: XS, M, XL o más. Sin trampa alguna, gracias al corte de la tela y, en algunos, casos, al tejido elástico de la composición, gracias a estos diseños empezamos a creer que sí hay vestidos para todo tipo de cuerpos que, además de sentar de maravilla a todas, son bonitos y tendencia. Si no nos crees, aquí te dejamos los siguientes cinco que lo demuestran con hechos.
Vestidos largos de Cortefiel
que favorecen a todas las tallas
Vestido midi fluido

Una elección tan efectiva como favorecedora para los meses de calor, con un corte holgado e infalible tono pastel. Viene con pinzas de entalle en cintura para ajustar la prenda a cualquier tipo de silueta. 79,99 euros 19,99 euros
Vestido con lazo en cintura

Un vestido ideal para ocasiones especiales confeccionado en tejido fluido, escote pico y atractivo lazo en la cintura en un impactante tono fucsia que resulta realmente acertado y consigue el efecto deseado. Está disponible en la web de la marca en distintos tonos (coral, amarillo, kaki y distintos estampados) por el precio de 79,99 euros 39,99 euros.
Vestido de punto midi

Un modelo de carácter desenfadado e informal ceñido al cuerpo de manga sisa y punto que se adapta de maravilla a cualquier tipo de silueta y consigue potenciarla. Cuenta con un tono verde oliva ideal para todo tipo de pieles. 69,99 euros 34,99 euros.
Vestido satinado en color negro

De corte oversize y holgado, este vestido de tejido ligero satinado sostenible incluye escote en V falda con caída y cinturón cruzado desde el pecho ideal porque entalla cintura. Perfecto para todo tipo de estilos y formas. 79,99 euros 24,99 euros.
Vestido de punto con cuello halter

Este atractivo vestido con tejido iridiscente, es una apuesta ideal para los meses de altas temperaturas. Con el cuello halter con cordón anudable, cuenta con una falda capa con vuelo y bonito fruncido en todo el área del pecho que lo hace realmente especial. 79,99 euros 29,99 euros.