Desde que nos enterásemos de que la cantante Soraya Arnelas se casaba, la investigación por conocer todos los detalles no ha cesado en ningún medio especializado. Desde su vestido a la localización, pasando por la lista de invitados en la que un nombre sobresale del resto, Chenoa, una gran amiga de la protagonista.
Sin embargo, por tema de exclusiva, los interrogantes se alargaron hasta días posteriores, en los que, al fin, hemos podido conocer los primeros detalles del enlace entre la extremeña y su pareja Miguel Ángel Herrera, con el que culmina 11 años de relación y dos hijas en común con este enlace. ¿El mejor secreto del mundo invitado? El de la cantante Chenoa y su elección estilística para este día tan especial.
La intérprete de “Cuando tú vas” no quiso perderse la boda de su gran amiga y compañera de profesión celebrada el pasado sábado 15 de julio y sí, hace un año era la propia Chenoa quien daba el “Sí, Quiero”, ahora era Arnelas quién cruzaba hacia el altar para forjar más de 10 años de noviazgo.
La ocasión lo merecía y, junto a una gran emoción que acompañó a la cantante durante todo el enlace, Chenoa se presentó a la cita nupcial con un impresionante diseño de marca española, que no le podía sentar mejor y con el que se coronó, no nos cabe la menor duda, como una de las invitadas mejor vestidas de la ceremonia.
Un estilismo guardado bajo candado que al fin hemos podido descubrir en la cuenta de la hispano-argentina y que da forma a un vestido de corte asimétrico, con cuerpo drapeado y diseño bicolor, en azul y lima, que no podían favorecer más a la cantante.
Un diseño con sello nacional, firmado por la marca de moda española Cayma que, además, contaba con un sutil “cut out” en el lateral para dar una nota más sensual y atrevida al conjunto del traje de Chenoa.

Un vestido de invitada alegre y llamativo, con el que convertirse en una de las invitadas perfectas de la temporada y que supo combinar de forma maestra con complementos en acabado oro tan en tendencia como los brazaletes y un peinado efecto mojado con el que se veía radiante.
Sin duda, una nueva elección con la que Chenoa da el Do de pecho y demuestra cómo su estilo va evolucionando, arriesgándose y acertando una y otra vez, allá donde va.
Otros diseños de invitada bicolor con los que ser la invitada perfecta
Y si, como la cantante, tú también tienes apuntada en la agenda una boda u evento especial y no sabes por dónde empezar a buscar, te proponemos que te atrevas con una silueta bicolor que, de hecho, proporciona un evento bronceado seguro. ¿Naranja y rosa? ¿Verde y azul? ¿O mejor combinar con blanco? Las opciones son infinitas…
Vestido mimosa bicolor, de Castaño de Indias

Mimosa es un vestido estilo caftán con manga murciélago, escote pico, goma en la cintura y falda con abertura. Con cinturón estilo fajín en el mismo tejido, pero contrastando el color, se convertirá en uno de los diseños más favorecedores para tus citas de la temporada.
Precio: 90 euros
LÍA, de Cherubina

El vestido Lia pertenece a la nueva colección de ropa de invitada de Cherubina SS23. Es un vestido de corte largo fluido, con escote pronunciado en V que termina en un frunce central delantero, cortado a la cintura.
Vestido Daniela Largo Bicolor, de Miphai

Daniela es un vestido largo confeccionado en crepé bicolor completamente forrado. El diseño, con cuerpo superior palabra de honor y dos tirantes superpuestos cruzados, consiguen un efecto cómodo y diferente. Además, al estar diseñado con falda de tubo, estiliza aún más tu silueta.
Vestido Rómula, de Lady Pipa

Rómula es un favorecedor vestido largo bicolor, con escote bardot y detalle de nudo, que te hará brillar en tus eventos más selectos.