Las bodas de verano son un rompecabezas constante. Porque aunque abrigarse para un look de invitada de invierno u otoño puede parecer algo difícil, no hay nada que una buena capa, chal o chaqueta no arregle. Ser la invitada perfecta de invierno sin pasar frío no es tan complicado.
Sin embargo, ¿cómo hacemos cuando tenemos calor? La clave está en escoger vestidos fresquitos, confeccionadas en telas ligeras que no den demasiado calor y que sean aptas para soportar horas de fiesta y de ceremonia sin morirnos de calor.
Así que hoy, de cara a todas las bodas de verano que tenemos por delante estos meses e incluso las de septiembre que se vuelvan más calurosas de lo normal, hemos fichado los mejores vestidos de invitada para ir guapa y no pasar calor:
Siete vestidos para ser la invitada perfecta en verano
Vestido de Muscari

En un rosa ideal y con un estampado de lo más veraniego tenemos este vestido de la marca española Muscari, con escote asimétrico y lazo al cuello. 56,95 euros.
Vestido de Lady Pipa

También en rosa pero con detalles cut out y confeccionado en un tejido en acabado rústico tenemos este vestido de la marca española Lady Pipa. 169,95 euros 119,95 euros.
Vestido de The-Are

Este vestido palabra de honor, con abertura en la zona baja y el pañuelo en el cuello que tanto se lleva esta temporada, es la marca española The-Are y es perfecto para potenciar nuestro bronceado. 139,95 euros 112,95 euros.
Vestido de Satela

Con un estampado tie-dye en tonos neutros tenemos este vestido de la marca española Satela, con escote halter y abertura lateral en la falda. 239 euros.
Vestido de Sophie & Lucie

Cambiando totalmente de paleta de colores tenemos este vestido azul de la marca española Sophie & Lucie con detalles de volantes y escote asimétrico. 249,95 euros 174,99 euros.
Vestido de Bruna

En tejido de satén, escote asimétrico y un verde lima de lo más atractivo tenemos este vestido de la marca española Bruna rebajado por 185 euros 148,90 euros.
Vestido de Redondo Brand

En una mezcla de rojos y rosas tenemos este vestido de la marca española Redondo Brand por 229 euros.