Los tacones son la máxima representación de eso que se suele decir de que "para presumir hay que sufrir". No es algo que se cumple el 100% de las veces porque hay zapatos de tacón cómodos (el tacón kitten, por ejemplo, es una de los más cómodos de la temporada), pero sí que normalmente suelen molestar más que un zapato plano.
Porque da igual que sepamos cómo escoger un zapato de tacón cómodo: siempre va a serlo más una zapatilla y eso es así. Pero siendo honestas nos cuesta mucho resistirnos a sumar unos centímetros de altura y alargar nuestras piernas al momento, la verdad. Especialmente en nuestros looks de invitada.
Y es que aunque haya quienes apuesten por zapatos planos en looks de invitada, son las menos, hay que reconocerlo. Nos gusta lucir unos buenos taconazos cuando vamos a una boda, comunión o bautizo y no hay nada de malo en ello.
Eso sí, después de tirarnos todo el día o la noche bailando (a veces incluso ambos) hay un momento en el que nuestros pies nos piden auxilio a gritos. Hay muchas invitadas que suelen llevarse en el coche o incluso en una bolsa aparte unas zapatillas para cuando esto pasa, pero hay una solución mucho más práctica e inteligente: llevar en el bolso unas bailarinas plegables.

De esta forma no solo no necesitamos cargar con ninguna bolsa extra, ya que suelen plegarse hasta alcanzar un tamaño tan pequeño que cogerá a la perfección en cualquier bolso de invitada. Además suelen ser bastante bonitas, por lo que no destacarán tanto en nuestro look de invitada, sino que se integrarán en él.
Una forma de salir airosas y con estilo del dolor de pies que siempre, por muy cómodas que sean nuestras sandalias de tacón de invitada, vamos a tener. Te dejamos algunas opciones para comprar este tipo de bailarinas plegables:
Dónde comprar unas bailarinas plegables
Mango

En Mango tenemos esta opción en color lila (también disponibles beige) confeccionadas en piel por 39,99 euros.
Varsany

Con estampados de lentejuelas y muchos colores diferentes tenemos estas de Varsany, que incluyen un bolsito para guardarlas en él. 17,95 euros.
Amazon

Si buscas una opción metalizada tienes estas tanto en dorado como en plateado (así como en más colores) por 28,99 euros.