Siempre que en un look para un evento tenemos pensado llevar un zapato de tacón hay que realizar un salto de fe. Salvo que ya tengamos unos zapatos de confianza que sepamos al 100% que no nos hacen -ni nos van a hacer- daño, comprar unos tacones nuevos es confiar a ciegas en que no nos van a hacer daño.
Normalmente cuando nos compramos unos tacones actuamos por tres motivos diferentes: por una especie de "premonición" que nos viene durante esos dos minutos que nos los probamos en la tienda, porque alguna amiga nos haya aconsejado esos en concreto o simplemente porque se los hemos visto a alguien en redes sociales y nos fiamos.
Sea de una u otra forma algo está claro: es una apuesta muy arriesgada que puede salir tan bien como mal. En estas estaba yo el verano pasado, cuando una de mis amigas se casaba y yo aún no sabía qué iba a llevar en los pies. Elegir el vestido me costó una barbaridad -la indecisión siempre ha sido un rasgo característico-, pero ¿los tacones? Aún más.
Las sandalias de tacón de Lady Pipa que llevo siempre que tengo un evento
Me probé decenas de sandalias de tacón (la boda era en verano) y al final me decidí por unas de Lady Pipa. Las razones son varias: por un lado había escuchado maravillas de ellas a todo el mundo, tanto en redes sociales como a alguna amiga mía. Así que cuando no encontraba nada y estaba desesperada me dije: vamos a probárnoslas.

El primer contacto con mi pie fue bueno: cómodas, fáciles de andar y relativamente altas (mido uno cincuenta y nueve, así que cualquier centímetro extra siempre viene bien). A dos días de la boda, me vi en la tienda con unas sandalias que me gustaban y poco margen de error así que me dije a mí misma: "me las llevo, son mías". Y así fue. ¿El resultado? Un lookazo sencillo pero correcto:
He de reconocer que al final de la noche algo sí me acabaron doliendo los pies un poco, no vamos a negarlo, pero teniendo en cuenta lo mucho que bailé, salté y disfruté el dolor no fue nada en comparación con lo que hubiera sido si hubiese llevado unos tacones incómodos de por sí.

Las sandalias en concreto son el modelo Vitto en dorado, aunque también está disponible en plateado, y cuestan 99,95 euros. ¿El problema? Que pese a que su versión plateada sí que sigue disponible, las doradas han colgado -por ahora- el cartel de sold out:

Alternativa disponible a las sandalias de Lady Pipa
Si te ha gustado mucho el diseño y quieres unas así para tus eventos de esta primavera te dejamos estas sandalias de tacón de MiM shoes, muy similares a las de Lady Pipa, por 89 euros:
