Dos peinados perfectos para ir de invitada esta primavera de 2023
Rebeca Trillo Figueroa, estilista colaboradora de OGX, nos explica cómo realizar dos peinados con los que deslumbrar como invitada
Con la llegada de la primavera, llegan los eventos, y para que le saques el máximo partido a tus looks, te traemos dos peinados fáciles, rápidos de hacer y cargados de estilo.
El peinado de un look de invitada es tan importante como el maquillaje o el estilismo. Si se elige un peinado favorecedor, marcará la diferencia. Las opciones son muchas, desde el pelo suelto hasta el efecto mojado, pasando por los característicos moños. Hay tanta variedad, que lo más difícil es decidirse.

Imaxtree
Cada año, diferentes peinados son tendencia. Los vemos en las pasarelas y en las alfombras rojas, que son toda una fuente de inspiración.
Para continuar con la inspiración, te traemos dos opciones atemporales y muy favorecedoras: un recogido con trenzas y un peinado con el pelo suelto y pulido.
RECOGIDO CON TRENZAS

FOTOS: CORTESÍA DE OGX
1. Ondula el cabello. Aplica el Dry Shampoo, de OGX®, en particiones de tres dedos por toda la cabeza. Deja que actúe y haz movimientos por la raíz en forma de círculo para un extra de volumen.
2. Haz una raya lateral. Saca dos particiones de la parte delantera y otras dos de la parte de atrás. De cada partición saca una trenza y ve jugando con ellas para encontrar la forma del recogido.
3. Aporta brillo. Con el Penetrating Oil, de OGX®, define algunos mechones. Suelta algunos pelitos y añade un accesorio que convine bien con el estilismo que llevarás.
PELO SUELTO Y PULIDO

FOTOS: CORTESÍA DE OGX
1. Añade textura. Utiliza el Tame & Shine, de OGX®, para coger textura y darle más brillo a la melena. Seca y alisa el cabello con el secador.
2. Haz una raya en medio. Haz una partición de oreja a oreja y junta las dos partes delanteras, realizando una coleta baja para que el pelo quede pegado a la cabeza.
3. El toque final. Aplica el Reviving Dry Oil, de OGX®, para pulir el cabello, nutrirlo y aportarle un extra de brillo.