Siendo las zapatillas el calzado cómodo por excelencia y estando ya integradas en nuestros outfits en prácticamente todas las ocasiones posibles, hay que decir que también está bien tener otros zapatos cómodos de recambio. Sea para cuando tengamos algún evento más "formal" o simplemente para cuando nos apetezca cambiar.
Aquí tenemos dos opciones: optar por unos zapatos planos cómodos o buscar un unos zapatos con tacón sensato que poder usar sin acabar con dolor de pies. Ya tenemos claro cómo saber si unos tacones van a ser cómodos o no sin tan siquiera probárnoslos, y una de las directrices es clara: cuanto más bajo el tacón, mejor.
Esto, unido a que el tacón bajo es tendencia explica el por qué estos zapatos de Stradivarius están prácticamente agotados a pocos días de su lanzamiento. Y es que entre el catálogo de calzado primavera-verano de la marca de Inditex, en la que reina el denim, hay unas sandalias de tacón bajo que ya tienen lista de espera.

Puede que en nuestra mente la delicadeza propia de los zapatos con tacón kitten, una de las tendencias más fuertes de la temporada, no casase muy bien con el estilo informal del denim. Pero lo cierto es que esta mezcla está teniendo muy buena acogida tanto en el street style como en tiendas.
El diseño en concreto que nos ha enamorado a nosotras y a la mitad de las clientas de Stradivarius ha sido este, que cuesta 29,99 euros y a día de hoy solo está disponible en la talla 38 y 39 (aunque con pocas unidades), porque el resto de números están agotadísimos.

El denim es uno de los tejidos de la temporada, siendo tanto las bermudas largas vaqueras como las faldas vaqueras largas las prendas por las que suspiran todas las que saben de moda. Así que es normal que también se haya integrado en el calzado, siendo las sandalias vaqueras el último grito.
Además al terminar en punta estilizan mucho más que el resto de zapatos de tacón bajo tradicional, ya que crean un efecto óptico que alarga visualmente la pierna (algo que nos viene genial a las bajitas, no vamos a negarlo).

Más sandalias vaqueras bajas que encajarán perfectamente en nuestro armario
Si no puedes esperar a que estas sandalias vuelvan a estar en stock, te dejamos otras opciones similares para sumar a tu armario un modelo parecido desde ya:
Sandalias con tacón bajo de Bershka

Si buscamos una opción con la que elevar nuestros looks y conseguir una estética Y2K en nuestro armario este modelo de Bershka puede ser un buen fichaje. 35,99 euros.
Sandalias denim de Nubikk

Si por el contrario queremos un modelo más formal y elegante, con el que darle un toque más regio (dentro de lo que el denim permite) a nuestros looks, estas sandalias de Nubikk son ideales. 170 euros.