A las puertas del mes de agosto, cada vez son más las lectoras que están de vacaciones. Tradicionalmente, el octavo mes del calendario ha sido el más popular para dejar el bolígrafo en la oficina (ahora, mejor dicho, diríamos el portátil) para encarar unas jornadas de descanso. Eso sí, el paso del tiempo ha hecho que aquellas que así lo deseen puedan también viajar "fuera de temporada", durante la primavera o el otoño.
Seas o no de las que veranea en agosto, (casi) seguro que, en algún momento, te dejas caer por alguna playa o piscina. Quizás eres de las afortunadas que vives cerca del mar y que no necesitas poner el out of the office en el mail para disfrutar de la arena, el sol y la brisa marina.
En fin, independientemente del plan, un bañador nunca debería faltar en un armario estival. Sobre todo ahora, que están muy de moda y que hay diseños mega bonitos en el mercado. Además, otro punto a favor de los bañadores es que se pueden usar a modo body con un pantalón de lino o una falda pareo.
Hace ya unos días que El Corte Inglés colgó el cartel de segundas rebajas. Por ende, ha llegado el mejor momento del año para comprar ropa de baño. Triumph es una de firmas que vende sus productos a través del gigante nacional. Entre toda la oferta de bañadores rebajados, nos quedamos con cuatro modelos que nos encantaría lucir este verano.

Arrancamos con un diseño animal print en formato bicolor que apuesta por unos tirantes finos y una espalda cruzada. Además, añade una banda elástica bajo el pecho para una sujeción perfecta. Precio: 60 euros, 42 euros.

Si te gustan más los bañadores multicolor con estampado geométrico, este diseño puede enamorarte. En todos cálidos, este modelo con generoso escote te convertirá en la más cool de la playa. Precio: 90 euros, 54 euros.

Un bañador negro nunca pasa de moda. Este bañador con elegante escote en "V", tiras cruzadas en la espalda y cordones laterales para ajustar la abertura de la pierna es un arma de estilo infalible. Precio: 65 euros, 45,50 euros.

Finalmente, un bañador azul marino para las clásicas de la clase. Triumph propone un modelo con aros invisibles que es como el buen vino, mejora con los años. Precio: 85 euros, 42,50 euros.
Otros bañadores que nos tienen "in love"

Bañador 'Lupita in Navy' de 38 graus. Precio: 104 euros.

Bañador 'Maru Lanvanda' de Kalk. Precio: 69,99 euros, 48,99 euros.

Bañador 'Lola Chili' de Dolla. Precio: 185 euros.

Bañador 'Helios' de Celia B. Precio: 200 euros.