Elegir un complemento tan significante como un bolso, ese que llevas todos los días, es una decisión muy personal que muchas de nosotras no tomamos a la ligera. Y no lo malinterpreten, es solo un bolso y lo sabemos...pero, se trata quizás, de la única pieza que llevaremos casi todos los días. Así que al menos nos tiene que servir, y mucho.
A su vez, los bolsos tienen que ser prácticos y cómodos. Aquellos modelos que solo cumplen con la función de ser bonitos, nos fascinan, pero terminan convirtiéndose en una perdida de dinero y de espacio en el armario. Aunque claro, nadie puede resistirse a un 'Le Chiquito' de Jacquemus.
Es por eso que, al recomendar uno para el verano tomamos en cuenta varios factores: comodidad, practicidad y por supuesto, belleza. Cabe destacar que no hay un único tipo de bolso por temporada, existen muchos modelos y dependerá de la función que necesitemos que cumpla cada uno, el modelo que recomendaremos para cada ocasión.

Entre las rebajas de Cacharel, la marca francesa que produce complementos de estilo colorido y femenino, encontramos un bolso que es una monada. Se trata de una bandolera con tejido de neopreno y piel sintética. Lo que más nos encanta es el estampado, y por supuesto, el color.


Nuestro favorito es el de color lila, pero también está disponible en verde agua y beige, por el precio de 49,90 euros. Sin duda una buena inversión porque si bien no es el bolso más grande y espacioso de todos, tiene el tamaño perfecto para guardar nuestras pertenencias tanto en eventos y de diario, como para ir a la playa. Una auténtica maravilla.
Otros bolsos que nos tienen in love

Bolso tipo bandolera de yute de Parfois (23,99 euros)

Bolso tipo bandolera personalizable de Zara (29,95 euros)