Cualquier época del año es buena para invertir en calzado. En los meses de calor, quizás las opciones sean más limitadas que en invierno, pero ambos tienen su encanto. Sin embargo, es en el entre tiempo cuando sucede la verdadera magia, porque te da la oportunidad de llevar todo tipo de calzados.
El otoño es un buen momento para revisar los modelos que se dejan de lado de junio a agosto. Desde los clásicos mocasines de piel a unos más cerrados como los botines.
Como no podía ser de otra manera, en Massimo Dutti ya se pueden encontrar modelos preciosos de todos estos tipos de calzado y hemos seleccionado nuestros favoritos.
Mocasines de piel

Son una de las tendencias más sólidas del año. Esta versión es la más clásica de todas y nunca falla, triunfarán los modelos con hebillas doradas o detalles de cadena. Estos en negro son ideales para cualquier ocasión.
Precio: 79,95 euros
Cangrejeras con hebilla

El calzado que usábamos de niñas, hoy se reinventa en clave elegante para elevar nuestros looks otoñales. Para las que no tienen miedo a arriesgarlo todo en un estilismo, pueden combinarlas con calcetines de estilo deportivo a lo Hailey Bieber.
Precio: 99,95 euros
Bailarinas de pulsera y destalonada


Las bailarinas con punta cuadrada que quedarán fenomenal con todo tipo de prendas; desde faldas largas y holgadas hasta minis en tendencia. Son el verdadero must de la próxima temporada, aunque por las calles ya varias prescriptoras de estilo las están llevando.
Precio (bailarinas de pulsera): 59,95 euros
Precio (bailarinas destalonadas): 79,95 euros
Zapatilla deportivas

Un modelo todoterreno que nos salvará en más de una ocasión porque no solo combinan con todo sino que son ultra cómodas y minimalistas. Además, en comparación al resto de las zapatillas tienen un excelente precio.
Precio: 69,95 euros
Botas cowboy

El calzado que JAMÁS debería faltar en nuestro armario, y mucho menos en otoño. La temporada por excelencia de las botas cowboy para ser aunadas con vestiditos cortos, blazer oversize, jerseys largos y mucho más. Este modelo de piel, es elegante y moderno, una inversión de la que seguro no te arrepentirás.
Precio: 179,00 euros
Otros zapatos perfectos para llevar el próximo otoño

Sandalia de tacón cangrejera de Zara (35,95 euros)

Mocasín destalonado con hebilla de Zara (39,95 euros)

Bailarinas con tachuelas de Mango (39,99 euros)