El vestido camisero de Parfois que usar todo el verano: fresco, cómodo y apto para bajitas

Bonito, versátil y con una silueta tan cómoda que no deja de sumar seguidoras.
pareo imaxtree street style 2

Con la canícula en su punto álgido, poseer un armario cápsula, fresco y cómodo, es vital. No nos malinterpretes, claro que nos gustan los diseños especiales y las prendas complejas que nos hacen diferenciarnos del resto, pero querida, cuando el mercurio alcanza los 40 grados solo pensamos en sobrevivir a las altas temperaturas sin derretirnos en el intento.

Es entonces cuando tejidos como el lino o prendas de fondo de armario como los vestidos entran en escena, para ayudarnos a paliar las altas temperaturas que azotan de manera desmedida la península.

Digamos que los vestidos son para el verano, como un LBD es para un plan nocturno: la fórmula perfecta con la que vestir ideal, cómoda y a la última con el mínimo esfuerzo. Y, precisamente, por esta idea no dejamos de buscar nuevas oportunidades con las que renovar satisfactoriamente estos básicos de moda.

Ya sean con descuento incluido, como aquellos vestidos rebajados de Cortefiel por menos de 25 euros, o pertenecientes a las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, la clave está en buscar diseños prácticos y funcionales que nos permitan vernos bien, pero también que se mantengan en el tiempo. Rasgos como los que, precisamente, recoge nuestro último hallazgo: el vestido camisero de Parfois apto para bajitas.

El vestido camisero de Parfois que vestirás todo el verano

La firma de moda y complemento no cesa en renovar su catálogo de nueva temporada y si, días atrás, se convertía en noticia por flechazos de temporada como aquellos tres capazos por menos de 20 euros que usaremos sin parar este verano, ahora vuelve a llamar nuestra atención por una silueta fresca y cómoda apta para todas.

Parfois

Como ocurre con otros modelos como los vestidos tipo túnica o los diseños de punto, los vestidos camiseros se han convertido en uno de los básicos más aclamados por el público general y eso, desde Parfois lo saben.

De ahí esta silueta, con aires camiseros, que destaca por una confección fluida, cómoda y con cuello mao, que no solo aportará dinamismo y estilo a quien la vista, sino que, además, se adapta a todas las alturas gracias a su corte mini, siento apto también para las más bajitas.

Parfois

Una prenda básica que combinará a la perfección con todo tu armario, que dará un toque desenfadado gracias a su detalle de flecos en el escote y que, no dejamos de imaginar, con tus últimas sandalias planas de la temporada. ¿Lo mejor de todo? Su precio, por supuesto. Ya que este vestido puede ser tuyo por menos de 25 euros.

10 vestidos camiseros que no dejarás de vestir este verano (y más allá)

Y si esta novedad de Parfois te gusta, pero prefieres descubrir otras oportunidades disponibles, hemos preparado una selección con otros 10 modelos camiseros, de todo tipo de cortes, largos y diseños, para que escojas cuál se adapta más a tus gustos. Además, muchos de ellos podrás mantenerlos hasta mediados de octubre.

Vestido popelín mini, de Is coming

Is Coming

Vestido estilo blusón camisero de manga ancha con pliegue y corte mini, perfecto para todos tus planes de la temporada. Combínalo con tus sandalias planas favoritas o esas alpargatas de yute en tendencias y triunfarás.

Precio: 112 euros

Baby Doll Dress, de The Villa Concept

The Villa Concept

Un fondo de armario esencial así es este vestido de color blanco y light blue con corte por encima de la rodilla. Su diseño destaca por su cuello fruncido y puño abullonado, además, cuenta con cierre mediante botones nacarados. Diseñado y producido en España con 100%

Precio: 110 euros

Vestido Alan Red, de Thais AMich

Thais Amich

Alan es un vestido, cuello camisero, sisa ranglán, con botones delanteros, bajo redondeado y con aberturas. Es muy versátil, puedes llevarlo como vestido o como guardapolvos abierto para ocasiones más especiales.

Precio: 134 euros

Vestido camisero lino, de Zara

Zara

En Zara encontramos este versátil vestido camisero, confeccionado con tejido 100% lino, con cuello solapa, escote pico y manga remangada con trabilla y botón.

Precio: 36 euros

Vestido corto Lully, de Charo Ruiz

Charo Ruiz

El vestido Lully crea un exquisito discurso para esta temporada; su elegante silueta y combinación de acabados en ortiga, adornada con texturas en 3D realizadas directamente sobre las fibras de este apetecible tejido, crea estratégicos volúmenes y una favorecedora silueta. Una prenda especial que se convertirá en tu mejor aliada de la temporada.

Precio: 489 euros

Vestido camisero de manga corta con bolsillos con solapa, de Gant

Gant

Este vestido de manga corta y corte holgado resulta ideal para los cálidos días de verano. Está confeccionado en una mezcla de lyocell y viscosa para conferirle un tacto suave y fluido, y presenta cinturón, bolsillos con solapa en el pecho, amplio cuello francés, aberturas en las costuras laterales y nuestros inconfundibles fuelle y trabilla en la espalda.

Precio: 110 euros

Vestido midi abotonado, de Sandro

Sandro

Vestido midi abotonado de manga corta y cuello camisero con escote en V, con fruncido en la parte delantera y lazos anudables.

Precio: 200 euros

Vestido Tea, de Sézane

Sézane

Tea es un vestido midi de manga larga con cuello camisero, bolsillos con solapa en el pecho y cinturón extraíble con hebilla que vestir hoy y mantener hasta finales de otoño.

Precio: 155 euros

Vestido camisero schiffly, de Cortefiel

Cortefiel

Cortefiel nos propone este vestido camisero schiffly de algodón, sin mangas, con cuello camisero con tapeta con botones efecto madera y cinturón del propio tejido sin bordar.

Precio: 30 euros

Vestido camisero manga caída, de Roberto Verino

Roberto Verino

Entre los descuentos de verano de El Corte Inglés encontramos este vestido camisero en algodón con manga corta caída con vuelta. Un diseño con cuello camisero, escote pico, cierre con botonadura en todo el delantero y con cinturón del mismo tejido que no dejarás de vestir durante la temporada estival.

Precio: 192 euros

Recomendamos en