Ha llegado el momento estrella del año para renovar nuestra colección de bikinis por dos motivos: estamos a las puertas de las vacaciones (por ende, compraremos un diseño que nos encanta hoy mismo, no hay posibilidad de arrepentimiento) y las segundas -y terceras- rebajas ya están disponibles en varias webs.
Pese a que consideremos que invertir en ropa de baño se nota (y mucho) en materia de calidad, sabemos que no todas nuestras lectoras puedes permitirse comprar un sencillo bikini negro que supere las tres cifras. En Marie Claire escribimos para todas las amantes de la moda, independientemente de su presupuesto.

Cuando pensamos en "bikinis baratos", Shein suele ser la primera marca que aparece en nuestra mente, pero los envíos suelen ser largos, la calidad puede decepcionar un poco y sus políticas de trabajo son algo dudosas, hasta aquí podemos leer. Al mismo tiempo, existen otras firmas económicas que tienen diseños muy monos y que cuentan con tiendas físicas para probarnos el bikini que más nos gusta en caso de dudas.
C&A, Kiabi o Lefties son algunas de las firmas reinas del low-cost más low-cost. De este modo, son el oasis de las cazadoras de gangas que busquen bikinis por menos de 20 euros las dos prendas.

Bikini de color rosa y tejido brillante de Lefties. Top: 8,99 euros, 3,99 euros. Braguita: 8,99 euros, 3,99 euros.

Bikini de rayas marineras en rojo y blanco de Lefties. Top: 7,99 euros, 3,99 euros. Braguita: 6,99 euros, 3,99 euros.

Bikini en blanco y negro de C&A. Top: 14,99 euros, 10,99 euros. Braguita: 12,99 euros, 8,99 euros.

Bikini retro en naranja y blanco de Kiabi. Top: 12 euros, 8 euros. Braguita: 8 euros, 6 euros.

Bikini de color mostaza de Kiabi. Top: 12 euros, 10 euros. Braguita: 10 euros, 9 euros.