Cada vez somos más las adeptas a los diseños boho chic de Natura. Visitar sus tiendas es toda una experiencia de aromas y texturas. Además, sus prendas tienen ese je ne se quoi que tanto nos gusta, sin resultar elevadas en su precio, un tema que siempre tenemos en cuenta.
Tras hablar con el equipo de comunicación de Natura, hemos descubierto algunos de los best sellers de la marca. En líneas generales, la categoría de moda y complementos es la vencedora, ya que supone un 36% aproximado del total de la venta de la firma. En la siguiente posición, se colocan productos para viajar y papelería, con un 20 % aproximado del total de ventas. En fin, estos datos nos sirven para confirmar que las prendas de Natura son bastante deseadas.

Entre todas la ropa que adoran las clientas, hay un vestido que ha llamado poderosamente nuestra atención. Quizá pienses que un diseño "soso" y "aburrido", pero de eso nada, para nosotras es un básico de la temporada estival que nos puede salvar en cualquier ocasión.

El vestido 'Paros' (nombre que nos traslada a una isla griega del mar Egeo) está confeccionado en un ligero tejido de algodón. Largo hasta los pies, este modelo presume de una cómoda manga corta que resulta estupenda para cubrir nuestros hombros del sol. Además, el escote de pico siempre queda bien y el detalle de cenefa perforada en la falda aporta un extra al diseño. El precio es de 39,90 euros.

Al estar ante una prenda tan minimalista, combinarla es tarea fácil. Todo varía según el estilismo que quieras construir. Para ir a la playa, nada mejor que unas chanclas beige y un capazo. Para una tarde en el chiringuito, puedes apostar por unas alpargatas de cuña y un bolso de mano a juego.
Otros vestidos largos que nos salvarán durante todo el verano

Vestido en sarga de viscosa, de aspecto mate y tacto aterciopelado de Joplin Atelier. Precio: 275 euros.

Vestido bordado 'Ibiza' de Nutka Studios. Precio: 162 euros, 145 euros.

Vestido largo y estampado 'Charlotte' de Byan. Precio: 180 euros.