El estilo boho es uno de los favoritos no solo de las influencers y celebrities. Que si tonos tierra, que si combinación de estampados, una fusión de culturas que se transportan al mundo de la moda es la nueva forma de personificar en una prenda la libertad de expresión y creatividad para mezclar estilos diversos y unirlos en una sola prenda: los vestidos estilo boho.

Las nuevas temporadas de las colecciones y firmas de ropa ya están aquí y Mango trae una nueva selección de prendas con las que completar looks ideales que nos evocan a noches de verano, a caminar por la orilla de una playa paradisiaca o para afrontar las primeras semanas de septiembre. Versátiles, bonitos y sensuales. Entre los seleccionados de las nuevas colecciones destaca el crochet, un tejido muy versátil con el que combinar varias prendas y así combinar texturas.
Además de Mango, hemos seleccionado vestidos de otras marcas con los que no te podrás resistir a comprar. ¡Toma nota!
Sensualidad y elegancia en un vestido

Como ya habíamos comentado, el crochet es uno de los elementos imprescindibles de las nuevas temporadas de las firmas. Este estilo de vestido -49,99 euros- se ha visto durante el verano, pero tiene detalles que acentúan el match para tenerlo en el armario.

El raso y el satén son tejidos que inspiran sensualidad y elegancia. La firma de ropa Mango ha diseñado un vestido largo lencero satinado -69,99 euros- de color salmón pastel.

Con más identidad te muestro este diseño de vestido lencero de la firma H&M -49,99 euros- pero más original. Tiene un bajo asimétrico que le aporta volumen y movimiento con los volantes. El tejido tiene un estampado muy disimulado en tono beige grisáceo claro.

Si no te gusta el estilo lencero clásico, este estilo es más original -79,99 euros-, ya que combina el bordado de encaje en uno de los lados del escote con una abertura en el lateral.

Los volantes y las flores son las dos combinaciones que han hecho de este vestido -190 euros- un imprescindible para nuestro armario. Es una prenda cápsula en la que sólo se puede obtener online.

Todavía tienes un festival hasta que acabe el verano? Este estilo de vestidos -39,99 euros- es un look ideal para sentirte como si estuvieras en Coachella. De corte mini y con volantes al frente con un escote en pico, puedes combinarlas con las botas cowboy, las más cómodas para disfrutar de horas de música en directo.

En ocasiones, rechazamos llevar vestido por sentirnos incómodas, por eso, hemos seleccionado este mono largo -69,99 euros- con cinturón en blanco con una pernera ancha que aporta movimiento pareciéndose al vuelo de un vestido. Es elegante y cómodo al mismo tiempo.

En blanco también puedes optar por este vestido midi con escote halter y mangas simétricas -99,95 euros- de Massimo Dutti.