Doña Letizia sabe de moda y lo demuestra en cada aparición. Además de contar con un equipo de estilista que conoce, a la perfección, el gusto de la monarca, la verdad es que la reina tiene esa elegancia innata que siempre suma puntos.
Asimismo, a nosotras nos encanta su capacidad de defender con el mismo orgullo un diseño de Carolina Herrera o de Mango (sin infravalorar, para nada, el trabajo de la compañía catalana). Con esto nos referimos a que la monarca cuenta con prendas de lujo y low-cost en su armario, sin hacer diferencias en este aspecto.

Como de costumbre, la familia real está gozando de unas jornadas vacacionales en Palma de Mallorca. Para celebrar la tradicional recepción real veraniega en su residencia oficial de la isla, doña Letizia escogió un precioso vestido estilo boho chic de la firma Charo Ruiz Ibiza con motivos florales en azul sobre blanco.
Este pasado fin de semana, para una cena privada en familia, la reina ha recuperado un vestido rojo de tejido plisado que Mango ha lanzado de nuevo esta temporada con ligeras modificaciones.

El vestido en cuestión es rojo pasión, cuenta con un favorecedor escote halter, un delicado tejido plisado, un acertado corte midi y se ajusta a la altura de la cintura. Un modelo estupendo para enfatizar las curvas femeninas que doña Letizia vistió el pasado verano para el cumpleaños de su madre, Paloma Rocasolano. En su día, lo acompañó de unas alpargatas de cuña, mientras que este verano se decanta por unas cómodas sandalias planas.

Esta temporada, Mango ha decidido poner a la venta, de nuevo, este llamativo diseño. Eso sí, en lugar de un versátil corte midi, la firma ha optado por un largo hasta los pies. Por lo demás, el vestido es idéntico.

Sin lugar a dudas, estamos ante un vestido maravilloso para una fiesta formal o incluso para un look de invitada (aunque, si nos ceñimos al protocolo, el rojo no es el mejor color para esta ocasión). El precio es de 69,99 euros y está disponible en la M y la L, pero quizá amplían stock durante las próximas horas o puedas encontrar tu talla en una tienda física.
Otros vestidos rojo pasión para ser el centro de atención en cualquier fiesta

Vestido María de Koahari. Precio: 427 euros.

Vestido rojo de escote asimétrico de Simorra. Precio: 228 euros, 154 euros.