Las temperaturas altas nos están abrumando a todas y cada una de nosotras, los sabemos muy bien. Pero, aunque el tiempo no acompañe, nos hemos adentrado en la página web de Zara y nos hemos dado cuenta de que la famosa firma de Inditex ya ha sacado prendas que llevaremos este otoño 2023. Eso sí, son tan bonitos que no tardarán en desaparecer de las tiendas físicas y de la web de la marca, así que si alguno de estos modelos te gusta, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta.

¿Qué se llevará esta temporada?
La buena noticia es que hay algo para todos los gustos. Nos encantan las cazadoras y chaquetas vaqueras sobre todo porque comenzó como una tendencia a principios de este año y se ha instaurado como una moda que pretende perdurar en el tiempo. En la página web hemos encontrado una cazadora crop denim -29,95 euros- ideal para combinar con un look informal .

Puedes combinarlo con el top corsetero denim -22,95 euros- que nos evoca a un estilo más noventero y más atrevido quizás que en los 2000.

No solamente se llevará esta temporada las prendas clásicas de denim, sino que habrá otro tipo de corte de cazadoras como esta bomber denim contraste -49,95 euros-, con dos tonos de vaquero, cuello redondo y manga larga para bien entrado el invierno.

Si te gustan las gabardinas, hemos encontrado esta fantasía con la que no te podrás resistir. Se trata de una gabardina larga vaquera -59,99 euros- con la que podrás resguardarte de la lluvia.
El punto, la puntilla, el canalé y cualquier prenda que tenga sea con punto, como el crochet, también es un must para nuestro armario de otoño/invierno. Zara tiene algunas prendas que no pueden pasar desapercibidas y otras marcas como Bershka o Pull & Bear, también se han unido a esta tendencia.

Este se trata de un jersey de punto combinado con puntilla -25,95 euros- , a modo de volante de adorno en la parte de abajo de la prenda. Es un jersey con cuello redondo y manga larga que no es extremadamente caluroso por las múltiples ventilaciones y que es ideal para combinar con una camisa blanca.

Nos sólo podemos conseguir un jersey de punto de un estilo clásico, también hay otras opciones como esta de H&M que se trata de una prenda hecha en punto pointelle de algodón -21,99 euros- con un cuello de solapa y escote en pico. Es ideal para combinar con una falda un pelín más rígida y hacer combinación de texturas.

Saliendo de la normalidad, la firma de Inditex también ha creado prendas que se salen de lo clásico sin prescindir del punto, como este chaleco metalizado -29,95 euros- de cuello redondo y manga sisa. Al tener el hilo metalizado, el corte y punto de la prenda puede parecer simple, pero es muy original el uso de este material.

Cambiando de prendas, los vestidos son unas de las opciones que también sirven para este otoño. Y es que este vestido de punto combinado con crochet - 49,95 euros- tiene un escote en pico con tirantes anchos. Además, lleva un forro interior con el que no se te pegue el tejido exterior y tampoco pases demasiado frío.

Probablemente, las rayas marineras con una de las tendencias que se repite año tras año y este 2023 no podía ser menos. Las hemos visto verticales y en diagonal, pero en otoño las veremos en su versión más clásica. Jerséis de punto como este -29,95 euros- con un cuello polo y acabados en rib es ideal para protegernos del fresco que llega cuando las temperaturas comienzan a bajar.

En la firma Desigual tienes un jersey de punto más original -39,98 euros- con varios tipos de rayas repartidas por la prenda y terminados en rojo.