Entre todas las tendencias que hemos visto durante los primeros días de La Semana de la Moda en Copenhague, hay ciertas piezas que por su belleza y vanguardismo, no podemos quitarnos de la cabeza. Es impactante ver como a pesar del mal clima los daneses se adaptan y logran lucir los mejores estilismos del panorama fashionista.
Aunque algunos estilos parezcan imposibles de imitar - algunos ciertamente lo son - con las prendas adecuadas y la inspiración escandinava necesaria, podremos crear looks dignos de admirar en cuestión de segundos y por un precio accesible.

En las calles de la capital danesa los bermudas estaban por todas partes. Blancos, vaqueros, de colores vibrantes. No importa el diseño, lo importante es llevar uno lo suficientemente oversize, que vaya por debajo de la rodilla con un aire despreocupado y relajado, pero con detalles elegantes.

Durante mucho tiempo, los bermudas han sido una parte indispensable del armario masculino, pero gracias a su versatilidad y facilidad de uso las mujeres también se han apropiado de ellos y le han dicho sí en más de una ocasión. Esta prenda, que se distingue por tener una entrepierna más larga y detalles plisados, suelen carecer de estampados exagerados o colores llamativos, y son la prenda perfecta para elevar cualquier conjunto sin perder el estilo.

Entre las últimas colecciones de nuestras marcas favoritas, hemos encontrado varios modelos que sin duda las escandinavas aprobarían. A continuación una lista con nuestros favoritos.
Bermudas en tendencia, bonitas e ideales para el otoño
Bermudas vaquero en color blanco

El bermudas perfecto para los looks más elegantes pero también para los más casuales. Combina a la perfección con piezas del mismo tono en atuendos monocromo, como también con algunas más llamativas y coloridas que generen contraste.
Bermudas de Mango: 29,99 euros
Bermudas largos tipo falda

El segundo modelo es tan versátil que funciona de dos en uno. Tiene la sofisticación y la delicadeza de una falda midi pero la comodidad de un bermudas. Además el color permite que pueda combinarse con todo tipo de prendas, desde una camisa blanca clásica hasta una chaqueta de cuero para salir de noche.
Bermudas de popelín de Zara: 39,95 euros
Bermudas cargo

Uno de los modelos que más se repitió durante La Semana de la Moda fue este, unas bermudas cargo en color verde militar con aspecto robusto pero a la vez moderno y súper cómodo. Se puede llevar con camisetas oversize o con blazer a tono.
Bermudas cargo de Bershka: 19,99 euros
Bermudas sastre

Y por último, uno de nuestros favoritos: un bermudas sastrero con rayas diplomáticas en color blanco y azul, una de las combinaciones más elegantes que existen y además de las que más visten. Otro modelo en tendencia que salvará más de un look otoñal.
Bermudas sastre de Bershka: 25,99 euros