Ha llegado el momento. Toca decir adiós a esa primera fase de rebajas en la que conseguimos auténticas joyas estacionales y dar la bienvenida a la búsqueda del chollo. Y sí, lo titulamos tal cual, ya que durante las segundas rebajas de verano las firmas de moda no dejan de rebajas sus prendas con descuentos hasta el 70%.
Estimadas una vez agosto entra en el calendario, esta segunda ola de descuentos proporciona una lista infinita de productos que, si bien es cierto, no son fáciles de conseguir dado el limitado stock en almacén, una vez se consiguen nos hacen sentirnos auténticas reinas de las rebajas. Abrigos por menos de 30 euros, chaquetas y punto por menos de 15, incluso, vemos como modelos de calzado llegan a fijarse en precios mínimos de 10 euros.
Una marea de descuentos que, si eres de mi equipo, ansia su llegada y encuentra en ellas un auténtico baúl de sorpresas en el que, por caprichos del destino, siempre encontrarás esa prenda que tanto deseabas conseguir. Pero, si por el contrario, no eres asidua o desconoce de su existencia, no te preocupes querida.
Para animar ese gusanillo te proponemos 12 vestidos de temporada, baratísimos (que están por menos de 20 euros), con los que podrás presumir de estilo durante el verano, el otoño e, incluso, hasta principios del invierno. ¿No lo crees posible? Toma nota y escoge tu favorito, ¡se van a agostar en días!
Vestido corto escote asimétrico, de Stradivarius

Empezamos la lista con este vestido corto ajustado de manga larga y escote asimétrico con el que arrasar en tus citas nocturnas.
Precio: 13 euros
Vestido mini tirantes seamless detalle, de Bershka

Si prefieres una silueta sencilla y favorecedora, en Bershka encontrarás este vestido mini de tirantes, fit ajustado y detalle con strass.
Precio: 6 euros
Vestido corto topos, de Oysho

En las segundas rebajas de Oysho encontramos este vestido corto con estampado de topos, manga corta fluida y escote de pico.
Precio: 15 euros
Vestido bandeau fruncido, de Stradivarius

Continuamos con este favorecedor vestido corto ajustado con escote palabra de honor, detalle de fruncido y acabado asimétrico.
Precio: 13 euros
Vestido mini escote nudo ajustado rayas, de Bershka

Para las que prefieran algo de estampados, este vestido de rayas mini con escote nudo y fit ajustado es ideal.
Precio: 6 euros
Túnica vestido cuello polo 100% lino, de Oysho

Cómodo, fluido y perfecto para el día a día, así es este vestido túnica de cuello polo y manga corta ancha de Oysho. ¿Lo mejor? Está confeccionado en 100% lino.
Precio: 20 euros
Vestido camisero denim, de Stradivarius

Este vestido mini de denim es una inversión segura. Entallado, con cuello solapa de manga larga acabado con botón metálico y cierre con botones metálicos en la parte frontal se convertirá en tu mejor aliado del próximo otoño/invierno.
Precio: 13 euros
Vestido mini sin mangas calados, de Bershka

En Bershka encontramos otra de esas oportunidades que comprar hoy y vestir siempre. Hablamos de este vestido mini sin mangas, fresquito y cómodo, con detalles calados que nos parece lo más para las tardes de verano.
Precio: 6 euros
Vestido midi tirantes cut out lino, de Oysho

Si prefieres una silueta elegante a un precio accesible, en Oysho nos proponen este vestido midi de tirantes y escote bandeau, con detalle cut out y abalorios en la parte frontal.
Precio: 20 euros
Vestido midi multiposición bengalina, de Stradivarius

En las segundas rebajas de Stradivarius también encontramos este original vestido midi multiposición confeccionado con tejido bengalina, escote asimétrico y una manga. Un diseño con detalle de fruncidos y abertura en un lateral que elevará cualquiera de tus planes.
Precio: 13 euros
Vestido midi manga larga escote asimétrico, de Bershka

Y continuando con las asimetrías, en Bershka encontramos varias propuestas rebajadas como este minivestido de manga larga y escote asimétrico.
Precio: 6 euros
Vestido corto lazo, de Oysho

Terminamos con este coqueto vestido corto de algodón con detalle de lazo en escote, tirantes y fruncido elástico en la espalda.
Precio: 15 euros