Llevamos casi dos semanas de rebajas y el fenómeno fan parece no saciarse. Pese a que las más notables firmas de moda han vaciado sus stocks a precio de ganga, aún son algunas las rezagadas que siguen sin encontrar la pieza perfecta. Eso sí, también las hay que repiten varios pedidos por mes (seamos realistas).

Y es que en temporada de descuentos somos muchas las fanáticas que actualizamos una y otra vez nuestra tienda favorita en busca de, sí por fin, ha renovado esa prenda que cuelga el sold out. Incluso, sobre aquellas prendas invernales que son un auténtico chollo.
Pero, si hay una prenda que arrasa cada nuevo periodo de rebajas esta es, sin duda alguna, los vestidos. Son la prenda del verano, esa pieza todoterreno que nos sirve durante los meses de calor y que, además, es tan versátil que se acomoda a nuestras necesidades, tanto de día como de noche. Además, es uno de los productos más rebajados dentro del mercado (convirtiéndose, consigo, en una verdadera tentación de temporada).
Tanto si buscas un diseño fluido, como estampado, de corte midi o mini, de tirantes o manga 3/4 o con aberturas 'cut out', siempre existirá el tuyo, especialmente en firmas como Zara. El buque insignia de Inditex lidera, una temporada más, las rebajas de verano y se cuentan en centenares las prendas con descuento entre sus percheros. Camisas, pantalones, shorts, blazer y muy notablemente los vestidos.

Sobre todo, cuando buscamos un vestido, buscamos explotarlo al máximo para que nos dura y sea multitemporal. Un ejemplo es escoger estampados neutros como rayas, si quieres estilizar escógelas en vertical. Este vestido -12,99 euros- es corto con escote en pico muy pronunciado y con dos solapas que sujetan el escote a los hombros.

Siempre tienen que existir una serie de básicos en nuestros armarios para completar looks o aprovechar momentos muy informales con prendas que de verdad merecen la pena. Probablemente sea el vestido más barato de toda la web de Zara -5,99 euros- con efecto fruncido a los laterales y una lazada para regular el largo de la prenda.
Lo bueno de este artículo es que puedes tener todos los colores que ofrece Zara por su precio tan rebajado. Lo tienes en tres tonos: negro, verde y gris. Todos son top para nuestros estilismos.


Como ya habíamos comentado, el cut out es una tendencia que se ha instaurado año tras año, en las temporadas de moda, sobre todo de verano. Este vestido -5,99 euros- es también uno de los más baratos, confeccionado en negro y con un escote asimétrico y con una manga larga y la otra sisa. El tejido al ser elástico se adapta a la forma de tu cuerpo.

De estilo fruncido también está este vestido de tul -5,99 euros- en tono turquesa pastel, con cuello redondo y manga sisa.
Cambiando de estilo, esta temporada de verano también hemos podido comprobar que el estilo Boho Chic es uno de los favoritos.

Esta prenda -12,99 euros- es de estampado y tiene todo para que nos encante. Con estampado floral se trata de un vestido corto con cuello redondo y manga larga. La parte baja de la falda tiene un acabado en volante.

En Cortefiel también están con los últimos descuentos de rebajas y puedes conseguir un look parecido en otros tonos y con un futuro más lejano en su uso. Obviamente los artículos rebajados siguen teniendo la misma calidad y de ahí que el precio sea un pelín más elevado que el de Zara. Se trata de un vestido midi -79,99 euros- con estampado boho chic, de manga larga abullonada y con escote en pico.

En Women Secret tienes este estilo de vestido playero que también está rebajadísimo -17,99 euros-. En tonos blanco y azul marino tienes este vestido túnica con escote en pico y manga tres cuartos abullonada, ideal para los días en los que sople demasiado el viento en la playa.

De cara a septiembre y octubre ya le hemos echado el ojo a este vestido de Chenilla (una especie de punto con pelusilla) de cuello perkins y manga sisa, ideal para lucir tipazo en vestido mientras lo puedes acompañar de una blazer o una gabardina.

El satinado es un imprescindible que hemos estado viendo durante las rebajas de verano. Esta prenda -12,99 euros- es de manga larga en color negro y con escote en pico con un cruce y atado a un lateral, aceptable tanto para oficina como para una cena.