El peinado rejuvenecedor de Carolina de Mónaco que sienta brutal a los 20 y a los 60 años

La monegasca nos enseña un truco infalible para ganar juventud al instante. 
Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco, hija de Grace Kelly y Raniero III de Mónaco, nació el 23 de enero de 1957 en Le Palais Princier, Mónaco, dentro de una de las familias más conocidas del mundo. A sus 66 años, la monegasca ha tenido tiempo de construir un estilo único y muy personal, que fusiona prendas clásicas (como las chaquetas de tweed con el sello de Chanel) con otras más modernas (como el pantalón palazzo).

Más allá de su influencia en el mundo de la moda, la madre de Carlota Casiraghi, Alejandra de Hannover, Pierre Casiraghi y Andrea Casiraghi también es un icono en el universo beauty. En especial, cuando hablamos de mujeres maduras que son pura elegancia.  

Actualmente, Carolina de Mónaco presume de una media melena con canas y flequillo largo que resulta sofisticada y natural por igual. Este largo tan versátil resulta estupendo para todas las edades, dado que ofrece juego para recogerlo sin problema al mismo tiempo que resulta cómodo para peinar. 

Carolina de Mónaco - GTRES

A lo largo de los últimos años, la monegasca ha cambiado el color de su pelo (ya hace bastante que dejó atrás el tinte castaño intenso para dar paso a sus canas), pero no ha variado el corte. De este modo, podemos afirmar que es fan absoluta de la media melena de siempre. Eso sí, pone en práctica un truco muy sencillo que resta años, es fácil de hacer en casa y es apto para ir a la oficina o a una boda

Carolina de Mónaco - GTRES

Carolina de Mónaco adora los peinados messy con los mechones delanteros sueltos y ligeramente ondulados. La clave del efecto rejuvenecedor reside en los mechones que enmarcan el rostro y añaden un toque desenfadado al look. En función de tus habilidades, puedes optar por un peinado más o menos elaborado, un moño suelto a media altura puede ser una buena opción para las más torpes de la clase. 

Como explican los expertos de Druni, "el messy hair es ese peinado perfectamente despeinado cuya clave es una apariencia desenfada, natural y desordenada, pero que se nota que ha habido un trabajo previo para conseguir ese efecto voluminoso y texturizado". 

Carolina de Mónaco - GTRES

A lo citado anteriormente, los profesionales suman que "el resultado final de este tipo de peinado es que el cabello luzca sano, hidratado, suelto y libre de cualquier encrespamiento" y Carolina de Mónaco lo sabe a la perfección. Sin lugar a dudas, un peinado de aire juvenil que la monegasca adapta a su estilo más sofisticado. Ya sabes, tan solo tienes que ondular los mechones con una plancha (si tienes el pelo ondulado o rizado te puedes saltar este paso) y optar por un peinado poco pulido. 

Recomendamos en